Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Teoría de las burbujas

Resumen: El universo busca expandirse y al parecer estira la energía de la materia y mientras unas puntas de energía se estiran otras regresan, creando la fuerza que atrae y repele. El sol por ejemplo, su energía se estira hasta Plutón y regresa y el de la tierra hasta la luna y regresa...
6,130 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Victor Elias Espinoza Guedez
Introducción
Un razonamiento lógico me hizo concluir que las 4 fuerzas fundamentales pueden ser unificadas en una sola explicación.

En éste documento explico cómo podemos unificar dichas fuerzas, di una explicación generalizada y detallada que tratan de decir cómo funciona mi idea.

El universo busca expandirse y al parecer estira la energía de la materia y mientras unas puntas de energía se estiran otras regresan, creando la fuerza que atrae y repele. El sol por ejemplo, su energía se estira hasta Plutón y regresa y el de la tierra hasta la luna y regresa ¿Cómo sucede esto? más abajo lo explico.

En el imán lo que sucede es que tiene otro elemento además de energía que el universo mueve hacia el exterior y por eso sólo atrae el hierro de esa manera, la tierra también tiene otro elemento además de energía, cuando el universo suelta este elemento desconocido atrae a las personas y el agua.

Burbuja BIVU (Burbuja Invisible del Vacío del Universo): nace en cada punto del universo y se mueve duplicándose con las características de la materia donde nace y donde no hay materia nace con las características del vacío, es una sustancia creada por el universo para expandirse más allá del infinito, usa la técnica de duplicación de Burbuja BIVU para moverse, el universo busca crecer y de allí viene la teoría de las Burbujas y sus consecuencias.

Unificación de las fuerzas fundamentales
Estudiando el hermoso universo y sus complejos fenómenos naturales, me tomé el atrevimiento de tratar de explicarlos haciendo uso de la lógica y no de un laboratorio científico. El Universo esconde un misterio con las fuerzas fundamentales de la física y durante 2 años he tratado de explicar su razón.

Si el universo crece ¿Cómo lo hace? y mi conclusión fue que usa una técnica de reproducción del vacío. ¿Y cómo se llama esta nueva sustancia reproducida?, en la actualidad no tiene nombre porque no se ha descubierto. Pero supongamos que existe y la llamaremos Burbuja BIVU (Burbuja Invisible del Vacío del Universo) y la aplicamos a las fuerzas fundamentales de la naturaleza o fenómenos del universo ¿Qué sucedería?.

Que pasa si aplicamos esta nueva propiedad (Burbuja BIVU) a los fenómenos naturales de la ciencia, ¡será que hay una explicación sencilla!, eso me pregunté y decidí explicarlo leyendo por Internet las diferentes formas de las teorías para unificar el todo, no entiendo las fórmulas pero sí su intención.

Yo no soy científico ni un experto en física, soy técnico en informática aficionado a la física ya un poco tarde para empezar a estudiar la física universitaria. En fin yo decidí usar la lógica para comprender lo que dicen en Internet sobre la teoría del todo y dichas fuerzas fundamentales de la naturaleza y estos fueron mis resultados:

Átomo
La Burbuja BIVU funciona como un transporte que lleva todo lo que hay en su paso al crecer, influenciado por la expansión del universo mueve la energía atómica. En un átomo hay energía, la Burbuja BIVU la mueve a cierta distancia del núcleo e igual pasa con los protones, neutrones y electrones (toda la materia). ¿Qué pasa cuando una Burbuja BIVU mueve la energía me pregunté? y la respuesta es que se crea la fuerza de atracción porque la energía regresa. Entiendo que el señor Albert Einstein dijo que la fuerza de atracción no existe, pero en realidad su teoría no explica la fuerza del átomo, en un átomo no hay un hueco espacial en su núcleo.

Yo concluyo diciendo sobre la fuerza del átomo que cuando se crea una Burbuja BIVU en su interior entonces se estira la energía del átomo y luego es soltada por la Burbuja BIVU y regresa al átomo atrayendo materia (fuerza de atracción). Esto en el caso del átomo, es probable que no sea la energía la que se estira como una liga sino sea otra propiedad invisible desconocida que también esté dentro del átomo, tan fuerte que provoca la atracción de 2 cargas iguales. Y puede ser fuerte o débil depende del estiramiento que permita la materia, la materia es capaz de permitir un estiramiento fuerte o un estiramiento débil, depende de su composición.

Gravedad Universal
La energía o otra propiedad desconocida se estira y luego regresa provocando la fuerza de atracción entre los planetas. En el caso del planeta tierra, salen 2 tipos de propiedades o energías, una que llega hasta la capa atmosférica y otra que llega hasta la luna, ambas no las podemos ver pero si sabemos que existe y tal vez sean distintas.

Magnetismo
La energía u otra propiedad desconocida se estiran y luego regresan provocando la fuerza de atracción entre los imanes. En los imanes parece que hay 2 propiedades, una para atraer el metal y otro para atraer el no metal. Las burbujas BIVU las estira para que regresen creando la fuerza de atracción.

Conclusión
Las Burbujas BIVU por alguna razón mueve todo lo que no es materia, creo que no puede duplicar la materia, pero si la luz, el color, las ondas, la temperatura, etc. y moverlas, nada se mueve solo, ni siquiera el magnetismo, eso quedó comprobado agregando esta nueva propiedad (Burbujas BIVU) en las fuerzas fundamentales de la física.

El universo estira la energía buscando crecimiento

Atentamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
Articulos relacionados:
Mas allá de la plaza
Resumen:
Trascendiendo a la pueril polémica sobre la prohibición o no de las corridas de toros en la que se ha sumido la opinión pública de nuestro país tras la negativa del Parla...
El arte de disertar. Una metodología para elaborar y defender una tesis
Resumen:
El objetivo del artículo es brindar un texto simplificado que le permita al autor orientarse, trasmitiéndole algunas experiencias de cómo iniciar, desarrollar y realizar ...
La clave para reinventarse
Resumen:
Reinventarse es una palabra que últimamente se escucha en diversos espacios. Implica un giro de 180 grados a fin de cambiar algo de manera total generando algo totalmente...
Turrones (PDF)
Resumen:
El turron es una masa dulce obtenida por coccion de miel, azucares y clara de huevo, incorporando almendra pelada y tostada, y posteriormente amasada, a la que tradiciona...
¿Qué errores cometen los emprendedores de negocios en Internet?
Resumen:
Descripción de uno de los errores más comunes que cometen la mayoría de los emprendedores de negocios en Internet...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©