Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

3 Obstáculos Que Te Impiden Ser Feliz

Resumen: Descubre los 3 obstáculos que te impiden ser feliz, presta atención, aquí te diré cuales son los errores y que puedes hacer para encaminarte hacia una vida mas feliz...
6,537 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Jaime Hernandez
Resumen:
Descubre los 3 obstáculos que te impiden ser feliz, presta atención, aquí te diré cuales son los errores y que puedes hacer para encaminarte hacia una vida mas feliz.

La felicidad no depende de lo que te pasa alrededor de ti, de tus familiares, de tus amigos, de tu trabajo, de tu negocio, de tu pareja y de nadie de más.

Tu felicidad depende de ti, de lo que sucede en tu interior, cada quien es responsable de su propia vida, por lo tanto tu tienes la responsabilidad de ser feliz, por lo que vales y por lo que tienes.

Muchas personas a menudo expresan:
Voy a ser feliz cuando encuentre mi pareja ideal, cuando me compre el auto de mis sueños, cuando tenga mi casa, cuando nazca mi hijo, ¡no! mejor cuando empiece ir a la escuela, cuando mi hijo vaya a la universidad, cuando mi hijo obtenga su titulo entonces seré feliz, y así siguen… posponiendo y posponiendo hasta la muerte... y nunca fueron felices, no disfrutaron la vida la máximo, nunca dieron lo mejor de ellos por tal motivo nunca lograron sentir la paz interior.

Aquí están los tres obstáculos que no te dejan vivir mejor.

No agradecer
Muchas de las veces no nos damos cuenta de lo valioso que son las cosas que tenemos, para muchos es difícil ver lo que tan cerca esta, solo es abrir los ojos y mirar las bendiciones que tienes en tu vida.

Hay una cita que un hombre dijo “me preocupaba porque tenia zapatos, hasta que vi a un hombre sin pies”

Ok, entiendo que a veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, me encantaría describir que es lo que tiene cada uno de nosotros, pero no tengo mucho espacio.

Agradece cada amanecer, con el simple hecho de estar leyendo este artículo, ya es ganancia, hoy muchas personas han dejado de existir y hay otras que están en una situación no muy bien que la tuya.

Esperar la aprobación de los demás
¿Porque depender de la aprobación de los demás? Lamentablemente muchas personas depende de las opiniones de los demás, lo primero que hacen es mirar en los demás, se están olvidando de que la opinión de ellos es mas importante.

Porque hacerle caso a los demás, mejor primero hazte caso a ti mismo, claro tienes que tener un buen aspecto de ti mismo, y si no entonces empieza a tenerlo.
Acéptate tal y como eres, lo que no te gusta de ti, cámbialo, y lo que no, acéptalo.

No Reconocer tu Valor
Tienes que reconocer que eres un ser importante, que mereces lo mejor de la vida, valórate, si tu no te valoras ¿Cómo quieres que te valoren los demás? Empieza por valorarte a ti mismo, ya lo he repetido, que el cambio es de adentro hacia fuera.

Si alguien te dice que no sirves o que no vales, piensa que se esta diciendo ella misma, lo mas importante es no aceptarlo, las ofensas son como los regalos, tu decides si los aceptas o no.

Acepta las cosas tal y como son, sigue adelante sin mirar atrás y se feliz.
Articulos relacionados:
Modelo de seguridad ciudadana (zip)
Resumen:
La problemática de la inseguridad social, es una de las principales líneas de trabajo, que como “Sindico Municipal de Constanza”, he postulado desde la toma de posesión e...
Simplicidad y complejidad
Resumen:
Nuestras actitudes, creencias, costumbres y vicios, nos han detenido, en el avance. De la educación educativa a nivel superior. El sistema tradicional ha sido ejemplo del...
Latinoamérica: Desarrollo Sustentable o Crecimiento Responsable?
Resumen:
Latinoamérica tiene una realidad continental y subcontinental, absolutamente distinta del resto de los continentes o subcontinentes en el mundo. La diferencia fundamental...
Quieres la llave para que tus clientes digan: ¡¡¡Si, Si, Si!!!
Resumen:
2 consejos que te abren las puertas para entrar y quedarte en la categoría de comercial estrella. La mayoría de los profesionales en ventas no suelen saber qué es lo que ...
Desánimo: ¿Te está costando comprometerte con tu emprendimiento? Descubre por qué y cómo revertirlo ahora mismo
Resumen:
¿Recuerdas el día que se te metió en la cabeza la idea de iniciar tu negocio en Internet? ¿Cómo te sentiste cuando tomaste conciencia de que tú misma podías hacer realida...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©