Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Recuerdos no olvidados, memorias y testimonios periodísticos

Resumen: Mi padre terminó de escribir este libro en 1989. Su principal objetivo era aportar su valiosa experiencia a los jóvenes periodistas, en la Cuba revolucionaria. Desde los catorce años, en 1925, hasta su jubilación, en 1980, en su octava década de vida, estuvo ligado a la prensa escrita y radial, laborando en diversos diarios y emisoras de radio y estrechamente vinculado a la actividad revolucionaria en su patria que nunca traicionó...
2,454 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Raúl Quintana Pérez

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/recuerdos-no-olvidados-12112010.pdf

Articulos relacionados:
Para una mejor vida, proyecto extensionista (ppt)
Resumen:
Partiendo de la definición de Extensión Universitaria, como un sistema de interacciones de la Universidad-comunidad se crea un Proyecto Socio-Cultural: “Para una mejor v...
Maltrato infantil en familias de un consultorio médico en el Policlínico “Bernardo Posse”
Resumen:
En nuestro proyecto se realizó un estudio prospectivo, transversal, analítico. En el período comprendido entre septiembre del 2006 a diciembre del 2007, en el consultorio...
Las reflexiones de Fidel Castro: Expresión de una ética revolucionaría
Resumen:
La dimensión universal del pensamiento en personalidades excepcionales, como lo son Martí, Bolívar, Marx y otros tantos hombres de talla intelectual, ética y política, qu...
Simplicidad Inteligente
Resumen:
Hacer fácil y accesible lo complejo es una habilidad de un valor incalculable hoy en día. En ocasiones, lo simple o sencillo está infravalorado cuando, en mi opinión, es ...
Recuerdos no olvidados, memorias y testimonios periodísticos II
Resumen:
Mi padre terminó de escribir este libro en 1989. Su principal objetivo era aportar su valiosa experiencia a los jóvenes periodistas, en la Cuba revolucionaria. Desde los ...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©