Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

¿Por qué las mujeres debemos comprometernos antes de tener relaciones sexuales?

Resumen: Miles de mujeres luego de comenzar una relación amorosa con un hombre, se enfrentan ante la disyuntiva, si deben o no tener relaciones sexuales antes de un compromiso y que pasaría si las tuvieras y él no quisiera comprometerse...
7,351 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: MATRIMONIOSINFRONTERAS.COM
Resumen:
Miles de mujeres luego de comenzar una relación amorosa con un hombre, se enfrentan ante la disyuntiva, si deben o no tener relaciones sexuales antes de un compromiso y que pasaría si las tuvieras y él no quisiera comprometerse. ¿Qué hacer, tengo o no tengo relaciones sexuales con mi novio? Entérate enseguida en este artículo.

La mayoría de mujeres liberadas y sexualmente activas, piensan que pueden mantener el control sobre sus emociones una vez que hayan tenido relaciones sexuales con el hombre de sus “sueños”, la mayoría de las mujeres conocemos la historia: En la primera cita, él estuvo bien, en la segunda cita estuvo mejor, y en la tercera cita, la relación sexual fue espectacular!. Ahora tú no te puedes imaginar tu vida sin él.

Esta historia se repite casi a diario, muchas mujeres piensan que pueden mantener el control de las emociones después de las relaciones sexuales, lamentablemente en la mayoría de los casos no es así, y la razón es... hormonal.

Se ha descubierto que cuando los seres humanos tenemos relaciones sexuales, ambos segregamos una hormona llamada “Oxitocina” o más conocida como la “Hormona del Amor”, esta hormona es segregada en grandes cantidades por las mujeres cuando tenemos relaciones sexuales y es la que nos produce el orgasmo, pero a las mujeres les produce dependencia.

Entonces después de que tuviste una mágica relación sexual, y tu cuerpo te dice que estás enamorada, no dejas de pensar en él, has creado adicción, eso no es amor, es la oxitocina. Pero eso no es todo, existen estudios por parte de la Doctora Marie Carmichael de la Universidad de Standford que concluyen que aquellas mujeres que se excitan sexualmente por el gusto, contacto, olores y la voz de un hombre pueden incluso desarrollar adicción a ese hombre, mientras que él puede permanecer físicamente no comprometido.

Estos mismos estudios dicen que esta adicción puede permanecer en el cuerpo de las mujeres hasta dos años, contados desde la última vez que mantuvieron relaciones sexuales.

Pero el pedir que un hombre se comprometa contigo antes de tener relaciones sexuales, no quiere decir que vas a casarte o que ese será el hombre definitivo para ti. Compromiso para mi es: que llegues a un acuerdo de conocerse primero, si después del periodo inicial piensan que no son compatibles, el dolor de separarse será una tristeza natural del ser humano, pero en ningún caso una experiencia que te marcará en los próximos dos años.

El secreto está en relacionarnos de una manera racional y equilibrada, mientras encontramos a la pareja ideal para nosotros.

Crea y Cree en relaciones de pareja saludables.
Teresa Ruiz Pedersen
Articulos relacionados:
La Tierra le reclama a Japón
Resumen:
La pasada cumbre de Cancún sobre el Cambio Climático, fue testigo de una de las posiciones mas férreas y tenaces, para que no se llegara a ningún acuerdo, sobre acciones ...
Influencia del agua en el ahorro de energía eléctrica
Resumen:
En este trabajo se da a conocer, como una de las formas de obtener un ahorro considerable de energía eléctrica lo constituye el ahorro de otro recurso de importancia vita...
La cigarra, prensa penitenciaria
Resumen:
El objeto de estudio que ha sido seleccionado para este trabajo de investigación surge de un interrogante con respecto a los medios de comunicación y su función como tal.
Actualidad tecnológica de ortoprótesis en el tratamiento de la displasia de la cadera
Resumen:
Esta investigación cualitativa, es parte de la 3ra. Tarea del Megaproyecto GEMDITPS para la Ortopedia Pediátrica, referente a el desarrollo de novedosas tecnologías de Or...
3 Pasos Para Que Aprendas Como Delegar y Obtener Tiempo para Ti
Resumen:
Tres aspectos para que conectes contigo, con lo que tú quieres y te des el permiso de delegar en otros...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©