Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Mi padre, el químico farmaceútico

Resumen: Luego de haber vivido el entierro de mi padre, con un mar de personas acompañándolo desde el día anterior, en la ciudad de Trujillo, en el Perú, sin más interés que el más puro amor y sentimiento de amistad que se pueda imaginar...
3,032 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Iván Guevara Vásquez

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/padre-quimico-26012011.pdf

Articulos relacionados:
Visión del mundo sustentable, equitativo y apto para vivir
Resumen:
Si analizamos el desarrollo actual de los acontecimientos mundiales, parece muy improbable que la visión de un mundo ecológico sustentable, equitativo y apto para vivir ...
La escala de teorías opuestas para construir verdades científicas y tecnológicas intermedias entre valores teóricos extremos y relativos
Resumen:
En este artículo realizamos una exposición referente a una nueva técnica didáctica que hemos usado con excelentes resultados para facilitar que los estudiantes construyan...
Aproximaciones a una metodología de investigación desde la Historia y la antropología aplicada a procesos histórico- culturales locales
Resumen:
El estudio y las investigaciones en torno a la historia local son muy importantes para el proyecto identidad desarrollado por el partido provincial como para el desarroll...
Como generar Creencia y Poder al comenzar un Negocio Multinivel
Resumen:
La idea del articulo es brindarte una breve reseña Histórica sobre como se creo el Multinivel y quien fue la primera empresa que aplico esta estrategia. La información es...
Diario cronica, ¿sensacionalismo o realismo? (doc)
Resumen:
Los medios masivos de comunicación son los instrumentos mediante los cuales se informa, se crean opiniones, se persuade, se promueve, se educa y se entretiene en forma ma...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©