Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Formacion en valores del docente y su influencia en el desempeño profesional

Resumen: El propósito de esta investigación es determinar como el desempeño del docente está directamente relacionado con las competencias y por lo tanto con el tipo de formación que reciban. De tal manera, que el docente con una formación en valores pudiera realizar un desempeño profesional eficiente y aportar un nuevo impulso y una nueva dimensión a la reforma educativa que se debe poner en marcha, para así conjugar la dimensión científica o en general del conocimiento, con la dimensión de valor, asegurando con ello la formación integral y armónica de las jóvenes generaciones.
2,887 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Gil Escandela, Yaritza Margarita y Melean Yolanda

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/tesis/formacionvalores.zip

Articulos relacionados:
Enfoque tradicional vs enfoque contemporáneo de la didáctica
Resumen:
Enfoque tradicional. Enfoque contemporáneo. La escuela nueva. Teorías antiautoritarias, autogestionarias, libertarias. Tres dimensiones de la competencia didáctica.
La recreación
Resumen:
La recreación es elemental para nuestras vidas, ya que a través de ella contribuimos al restablecimiento psicológico y fisiológico de nuestro cuerpo, pues ella es liberad...
Mi infancia en la escuela primaria  (Anécdota de un alumno)
Resumen:
Recuerdo cuando estaba en cuarto grado de primaria, me llamaba la atención una niña, la cual me da pena decir su nombre, era para mí lo máximo, era ternura, belleza, int...
Las tic en la didáctica musical
Resumen:
En este trabajo pretendemos brevemente darle más importancia y motivar a todos los estudiantes y profesores a concientizar, en los aportes, apoyo, solidez, etc. de la didáctica
El Diseño por competencia Profesionales
Resumen:
Teniendo en cuenta las dificultades que ha venido confrontando el desarrollo de las prácticas laborales en la carrera de Licenciatura en Derecho Universalizada en el muni...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©