Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Lógica y sentido de los museos

Resumen: Desde que existen, los museos han sido siempre tema de discusión. Sobre la manera en que funcionan, la forma en que se relacionan con el público y hasta su propia razón de ser se ha discutido mucho a través de los años, en los cuales, además, han experimentado grandes cambios. En este dossier ofrecemos enfoques sobre estas y otras cuestiones, con el fin de lograr una mayor comprensión de esas inconfundibles instituciones que nos rodean.
1,753 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Teina

Descargar Doocumento: http://www.revistateina.com/teina/web/dossier/logicaysentido.html

Articulos relacionados:
El maíz y las sopas en la cocina mexicana
Resumen:
Según una leyenda maya, el hombre fue creado a partir de una espiga de maíz. Puede ser, porque en este país existe, efectivamente, una estrecha relación entre el maíz y e...
Arte Latinoamericano
Resumen:
“Políticamente me pudieras ubicar a la izquierda del centro”
Para el pintor Fernando Ureña Rib, el buen humor es fundamental para sobrevivir y dice que prefiere, al mi...
Artículo sobre el Ladino
Resumen:
Yo avlo, meldo i eskrivo djudio. Ladino, Españolit, Djudezmo, Judeo-español. El Ladino como lengua moderna. Una historia y un esfuerzo. Una discusión. El Ladino, una leng...
Picasso y dos excepciones claves dinamórficas
Resumen:
Desde una concepción dinamórfica del arte abordaremos la estética del universo compartido. Si Kant observó que por lo general aplicamos conceptos al mundo para clasificar...
Historia del Cine
Resumen:
Orígenes. Las películas mudas. Cine mudo estadounidense. El traslado a Hollywood. Búster Keaton. Charles Chaplin. Douglas Fairbanks. Cine mudo latinoamericano. Cine mudo ...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©