Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

John Maynard Keynes

Resumen: Nació en una familia académica. Su padre, Juan Nevile Keynes, era conferenciante en la universidad de Cambridge en donde él enseñó lógica y economía política. Juan Nevile publicó lógica formal cuatro meses después de que Juan Maynard nació.
2,742 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: J J O'Connor and E F Robertson

Juan Maynard Keynes (pronuncia bastones) nació en una familia académica. Su padre, Juan Nevile Keynes, era conferenciante en la universidad de Cambridge en donde él enseñó lógica y economía política. Juan Nevile publicó lógica formal cuatro meses después de que Juan Maynard nació. La madre de Juan Maynard, marrón del Ada de Florencia, era una mujer notable que era autor altamente acertado, y también un gran pionero en reforma social. Vale el comentar en esta etapa que, aunque Juan Maynard Keynes vivió a la edad de 63, sus padres ambos le sobrevivieron.

En la edad de siete, Keynes entró en jardín de la infancia de la escuela de Perse pero él aprendió más de las lecciones dadas en el país. Dos años más tarde él entró en la escuela preparatoria de la fe del St pero había poca muestra en esta etapa que él era una pupila excepcional. Mientras que fue el tiempo cerca él comenzó a demostrar que más promesa, sin embargo, y en 1894 él remató la clase para la primera vez y que recibió un premio para las matemáticas. Antes de 1896 al director lo describió como (véase por ejemplo [ 6 ]):-

... dirija y los hombros sobretodo los otros muchachos en la escuela.

El año siguiente Keynes sentó la examinación de entrada para Eton y salió décimo los veinte muchachos que fueron aceptados en la escuela en ese año. Él , sin embargo, viene el primer igual en matemáticas.

Keynes gozó de sus días de la escuela en Eton. Harrod escribe adentro [ 6 ]:-

... Eton ayudó grandemente a su desarrollo. Él encontró allí a asociados que eran agradables a él, las juventudes de la distinción intelectual con las cuales él podría conseguir rápidamente encendido a los términos de la intimidad en base de intereses comunes.

Keynes hizo bien en Eton que ganaba el premio mayor de las matemáticas en 1899, y otra vez en 1900. Pero estaba no solamente en las matemáticas que él manó; por ejemplo en 1901 él era primer en matemáticas, primero en historia, y primero en el ensayo inglés. En 1902 él ganó una beca a College de rey, Cambridge, en matemáticas y obras clásicas. Antes de que dejemos nuestra descripción del tiempo de Keynes en Eton, debemos observar que aquí que él continuó con una de sus pasiones (comenzadas en la edad de doce), a saber recogía los viejos libros. Él había comprado 329 viejos libros antes de que él entrara en la universidad de Cambridge en octubre de 1902.

En Cambridge Keynes estaba tutored matemáticas de E W Hobson a que él llamó "Hobbema". Aunque él estudió matemáticas él no era ningún genio matemático. El suyo [ 6 ]:-

... la facultad lógica, su exactitud y su velocidad del relámpago del pensamiento le hicieron a matemático a fondo competente. Él no tenía ningún genio específico para las matemáticas; él tuvo que tomar dolores con su trabajo; ... él no buscó esas regiones abstruse que son una alegría al corazón del matemático profesional.

Él tenía muchos intereses en Cambridge más allá de su trabajo académico, pasando mucha hora con los amigos literarios, lectura, e implicándose en la actividad política [ 3 ]:-

Él era presidente de la unión de Cambridge [ y ] ganó el premio inglés del ensayo de los miembros para un ensayo en las opiniones políticas de burke...

Él puso en un cierto esfuerzo como las examinaciones se acercaron para alcanzar un grado razonable y él era duodécimo Wrangler colocado en el Tripos matemático de 1905, de que es duodécimo en la lista alineada de ésos que recibían un primer grado de la clase.

Inmediatamente después de tomar las examinaciones de Tripos, Keynes comenzó un estudio serio de la economía, leyendo los textos importantes en el tema. Él consideraba brevemente el tomar de una segunda examinación de Tripos en la economía pero decidida contra ella. Después de un día de fiesta en Suiza, él volvió a Cambridge en octubre de 1905 y atendió a conferencias allí por Alfred Marshall en la economía. En agosto de 1906 él tomó las examinaciones de la función pública y fue colocado en segundo lugar de los diez quiénes fueron aceptadas que año. La persona superior tenía primera opción de la cual el departamento a entrar, y eligió incorporar el Hacienda (que viene Keynes habría hecho lo tenía tapa). Keynes, con la opción siguiente, entró en la oficina de la India.

Keynes era muy infeliz cuando él recibió los resultados detallados de la examinación. Él vino tapa en lógica, psicología, y el ensayo, mientras que sus temas peores eran matemáticas y economía. Él expresó incredulidad en los resultados de las matemáticas y de la economía, y comentó, probablemente exactamente, que él sabía más sobre la economía que sus examinadores.

La oficina de la India no proporcionó una carrera a tener gusto de Keynes. Él trabajó sobre todo en su propio trabajo, dedicando toda su hora de repuesto al estudio de la teoría de la probabilidad . Él entonces sometió una disertación en la probabilidad para una beca en College de rey. Johnson y Whitehead fueron designados como asesores de la disertación pero, después de que una competencia cercana en marcha de 1908, Keynes no fuera elegida. El 5 de de junio de de 1908 él dimitió de la oficina de la India y, con una cierta ayuda financiera de su padre, fue al rey con la esperanza que él sería acertado en la competición de la beca el año siguiente.

Usando los comentarios detallados sobre su disertación de la probabilidad por Johnson y Whitehead , Keynes trabajó difícilmente para mejorarlo. Él también discutió su trabajo con Russell . Después de someter una nueva versión de su disertación en probabilidad, Keynes fue elegido a una beca en marcha de 1909. Los informes eran impresionantes; Whitehead escribió:-

... sus axiomas son buenos; son simples y pocos y por la ayuda del simbolismo él deduce el tema entero de ellos por el razonamiento rígido. La mismas certeza y facilidad por la cual lo permiten solucionar preguntas difíciles y detectar ambigüedades y errores en el trabajo de sus precursores ejemplifica y en el mismo tiempo casi encubre el avance que él ha hecho.

Russell , escribiendo sobre el libro que Keynes publicado eventual en la probabilidad, elogiada el trabajo altamente:-

El cálculo matemático es astonishingly de gran alcance, considerando las premisas muy restrictas que forman su fundación... El libro en su totalidad es uno que es imposible elogiar demasiado altamente y se espera que estimulará trabajo adicional sobre un tema más importante que los filósofos y los logicians han descuidado indebidamente.

Economía ahora enseñada de Keynes en Cambridge. Él publicó los papeles en estadística, en detalle él atacó fuertemente el trabajo de Karl Pearson en las letras publicadas en 1910 y 1911 en el diario de la sociedad estadística real. Si Pearson o Keynes tenía el caso científico mejor es discutible, pero no hay duda que Keynes era en gran medida el más hábil en su estilo de la escritura de la letra, haciendo la mirada de Pearson (probablemente unfairly) algo tonta. Keynes también escribió en la economía relacionada con la India y él publicó una modernidad india y finanzas del libro importante en 1913. El libro se considera una obra clásica y contiene una descripción "del estándar de intercambio de oro".

Keynes fue designado secretaria de una Comisión para examinar finanzas indias y la modernidad en 1913 y él comenzaron a buscar a un editor para su tratado importante en la probabilidad basada en su disertación de la beca. Su vida, sin embargo, cambió marcado con el principio de la guerra mundial I de agosto de 1914. Al principio él continuó mucho como antes, guerra que publicaba y el sistema financiero, agosto de 1914 en el diario económico. Durante el primer término del año académico 1914-15 él realizó sus deberes como normal en Cambridge pero Cambridge era ya un diverso lugar. En noviembre de 1914 él publicó un documento sobre la ciudad de Londres y del banco de Inglaterra pero de una letra que él escribió en las demostraciones de este tiempo el efecto que la guerra tenía (véase por ejemplo [ 6 ]):-

Para me estoy absolutamente y desolated totalmente. Es completamente unbearable ver día por día las juventudes el ir lejos, primero al aburrimiento y al malestar, y entonces a la matanza.

Antes de 1915 Keynes trabajaba en el Hacienda donde [ 2 ]:-

... él fue referido diariamente a la gerencia económica de la guerra. Su responsabilidad especial cubrió relaciones con los aliados y la conservación de la fuente escasa de Inglaterra de monedas extranjeras.

Su posición en el Hacienda significó que él podría publicar no más de largo. En detalle su tratado en probabilidad tuvo que ser puesto a un lado hasta que la guerra encima. De muchas maneras estos años de guerra consideraron Keynes en la altura de sus energías y en el suyo más influyente. Él tenía ciertamente la confianza a creer que sus opiniones correctas mientras que otras en las posiciones más altas de la energía podrían ser seriamente incorrectas. Después de que él comenzara a trabajar en el Hacienda él estaba no de largo presente en que Lloyd George, después canciller del ministerio de Hacienda, hizo una declaración con respecto a la posición en Francia. Él entonces pidió los comentarios a los cuales Keynes contestó:-

Con el respecto extremo, debo, si está pedido mi opinión, decirle que mire su cuenta como desperdicios.

Después de que la guerra terminada, Keynes representara el Hacienda en la conferencia de la paz de Versalles, pero, en junio de de 1919, él dimitió considerando que las ofertas que eran propuestas para las reparaciones alemanas eran injustas e imprácticas. Él estaba entonces en una posición a publicar otra vez y él atacó las conclusiones de la conferencia de la paz de Versalles en diciembre de 1919 con las consecuencias económicas de la paz. En este trabajo él atacó las figuras políticas principales en ningunos términos inciertos y el gobierno por consiguiente lo nunca confiaba en completamente otra vez.

En 1920 Keynes comenzó a preparar su tratado en la probabilidad para la publicación. Esto él encontró un poco difícil, porque él no había mirado el trabajo por seis años. Su publicación en 1921 es la más importante de sus trabajos por lo que este archivo matemático. En este trabajo él discute que la probabilidad sea una relación lógica y así que es objetiva. Una declaración que implica relaciones de la probabilidad tiene un verdad-valor independiente de las opiniones de la gente. En Ramsey 1926 publicado una verdad y una probabilidad de papel que discute contra estas discusiones de Keynes. El papel [ 17 ] examina los dos puntos de la vista de Keynes y de Ramsey en probabilidad.

Otras ideas importantes discutidas por Keynes en tratado en probabilidad son que las formas de las relaciones de la probabilidad solamente un sistema parcialmente pedido en el sentido que dos probabilidades no pueden ser comparadas necesariamente siempre. Keynes también discute que la probabilidad sea un concepto básico que no se puede reducir a otros conceptos.

Otro período importante de la carrera de Keynes era durante los años 30. Éste era un período del desempleo y de la depresión. La economía convencional no podría hacer frente a los acontecimientos extraordinarios que ocurrieron dejando teoría económica tradicional sin respuesta. Keynes primero el trabajo importante que indica que la dirección que sus ideas quitaban del acercamiento convencional era un tratado en el dinero publicó en 1930. Su trabajo más importante que daba la culminación de sus ideas era la teoría general del empleo, del interés y del dinero publicado en 1935-36. Los dos mensajes principales de este trabajo son [ 2 ]:-

... the existing theory of unemployment nonsense. In a depression ... there was no wage so low that it could eliminate unemployment. Accordingly, it was wicked to blame the unemployed for their plight. The second proposition proposed an alternative explanation about the origins of unemployment and depression. This centred upon aggregate demand - i.e. the total spending of consumers, business investors, and public agencies. When aggregate demand was low, sales and jobs suffered. When it was high, all was well.

By 1937 Keynes' health began to deteriorate. He would never be fully fit again. However, his expertise was such that he was given an honorary role in the Treasury during World War II. One of the most important projects he was involved in during his last years was the setting up of the International Monetary Fund.

There are a couple of other aspects of Keynes' interests which we should comment on. We have already mentioned his interest in old books, which he had from a very young age. He had a similar interest in modern paintings. One of his main interests was in works of the seventeenth and eighteenth centuries and in particular he was fascinated by Newton's manuscripts. In 1936 Newton's papers were sold at Sotheby's and they were dispersed by this sale. Keynes made strenuous attempts to acquire the manuscripts after the sale and these attempts are described in [18].

The year 1942 marked three hundred years from Newton's birth [Newton was born on Christmas day 1642 although this became 4 January 1643 in the new calendar]. Keynes wrote an article Newton, the Man for the celebrations. Unlike most accounts of Newton's life and work which concentrate on Newton's achievements in mathematics and physics, Keynes gave equal weight to Newton's writings on alchemy and religion. The reason for this was that he based his account on the manuscripts of Newton's which he owned and these clearly showed him that, to Newton, his work on these other topics was as important as his work on mathematical physics.

In 1942 Keynes was elevated to the peerage and took his seat in the House of Lords, where he sat on the Liberal benches. Around the same time he became chairman of the newly formed Committee for the Encouragement of Music and the Arts which, before the end of the war, was renamed the British Arts Council. Keynes described the purpose of the Arts Council in a radio broadcast:-

The purpose of the Arts Council of Great Britain is to create an environment, to breed a spirit, to cultivate an opinion, to offer a stimulus to such purpose that the artist and the public can each sustain and live on the other in that union which has occasionally existed in the past at the great ages of a communal civilised life.

In [3] Keynes is described as follows:-

Lord Keynes's genius was expressed in his important contributions to the fundamentals of economic science; in his power of winning public interest in the practical application of economics on critical occasions; in his English prose style ... in the brilliant wit, the wisdom, and the range of his private conversation, which would have him a valued member of any intellectual salon or coterie in the ages of polished discussion.

 

Article by: J J O'Connor and E F Robertson

Articulos relacionados:
Un homenaje a Emilio Fermín Mignone Intenso y lúcido protagonista,…. y privilegiado testigo del siglo XX
Resumen:
Ha transcurrido un poco más de seis años desde que este vecino lujanense nos abandonara, aunque sólo físicamente, un 21 de diciembre de 1998. Abogado, especializado en de...
Richard Paul Schaedel y Los Muchik
Resumen:
El 9 de diciembre del 2005 falleció el prestigioso antropólogo peruanista Dr Richard Paul Schaedel en St.Ignace, Michigan, en los EE.UU a los 85 años de edad, víctima de ...
Biografía de Manuel Lozano
Resumen:
Manuel Lozano nació en Córdoba, Rep. Argentina. Es escritor (poeta, narrador, crítico literario y ensayista). Ha cursado estudios de literatura y lingüística en Europa. E...
Aristoteles
Resumen:
ARISTÓTELES, el gran filósofo griego y el más ilustre sistematizador del saber antiguo, nació en Estagira, en el norte de la Grecia actual, el año 384 a.C., en el seno de...
Pol Pot: El imperio de la muerte
Resumen:
Pol Pot: El Imperio de la Muerte es un trabajo integral sobre la historia de la dictadura maoísta camboyana. Durante el gobierno de Pol Pot (1975-1979), el país asiático,...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©