Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Gastronomía y cultura

Resumen: A lo largo del tiempo de mi contacto con el mundo gastronómico, he tratado de desarrollarme tanto en el aspecto puramente culinario aplicando el dicho de que es bueno ser antes cocinero que fraile, como en el de escritor, transmisor de experiencias, que es lo que trato de realizar al dirigirme a los que puedo considerar como amigos benevolentes que me regalan, con la lectura de lo que escribo, parte de su preciado tiempo.
1,545 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Iñigo Zarauz

Descargar Doocumento: http://www.afuegolento.com/noticias/64/firmas/izarauz/2469/

Articulos relacionados:
Análisis del funcionamiento del taller Torres García como escuela de arte
Resumen:
El análisis conceptual de las actividades. La clasificación de las actividades en el taller. Las principales características de la propuesta. El modelo conceptual de ense...
Entre Industrialización forzada y autogestion comunal: balance de medio siglo de fomento a la alfarería en Michoacán
Resumen:
¿Qué repercusiones han tenido y siguen teniendo los sucesivos programas de desarrollo que las diversas instituciones de fomento van realizando en las comunidades de artes...
Mito y Cultura: La Arquitectura del Simbolo
Resumen:
EN TODAS las culturas tradicionales se han generado historias de la creación de los seres humanos, los animales y el mundo, de héroes sometidos a pruebas sobrehumanas, de...
Tras las huellas de Terpsícore - La danza, un fuerte elemento de comunicación
Resumen:
Cuenta la historia, que las mujeres del pueblo de Zalongo en Grecia hace muchos siglos atrás, ante la inminente llegada de los invasores a su población, decidieron lanzar...
Arte Latinoamericano
Resumen:
“Políticamente me pudieras ubicar a la izquierda del centro”
Para el pintor Fernando Ureña Rib, el buen humor es fundamental para sobrevivir y dice que prefiere, al mi...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©