Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Estructura y funciones de la piel: Estrato Granuloso

Resumen: Está constituído por una o más filas de células aplanadas con gránulos de queratohialina en su citoplasma. Son de nucleos pálidos en vías de desintegración. Su grosor es proporcional al de la capa córnea.
475 visitas
Rating: 0
Tell a Friend

Descargar Doocumento: http://escuela.med.puc.cl/publicaciones/Guias/Dermatologia/estructura/DermatoEst_13.html

Articulos relacionados:
Tratamiento convencional y acupuntural de las patologías ortopédicas. Repercusión económica
Resumen:
En el Hospital General Docente Comandante Pinares de San Cristóbal, Pinar del Río se realizó un estudio retrospectivo del universo de los pacientes con dolor de causa os...
Medicina Energética Infantil
Resumen:
No me creo eso de la buena salud de los niños de hoy.
Más bien siento inquietud y preocupación cuando pienso en ellos, porque les tocó nacer en una sociedad bastante ...
Estudio de métodos de planificación familiar en el distrito Mkushi. Zambia
Resumen:
Mkushi District es uno de los distritos que pertenecen a la Provincia Central. La Provincia se encuentra en el pueblo de Kabwe. Mkushi tiene una población de 96,748 habit...
El retraso; su etimología y clasificación
Resumen:
Estudios exhaustivos acerca del retraso mental, con particular énfasis en las causas que lo originan y en consecuencia en las clasificaciones de esta entidad diagnóstica,...
La auriculoterapia y la Acupuntura Corporal. Alternativa terapéutico en el insomnio
Resumen:
Se realizó un estudio retrospectivo durante el período de Enero a Diciembre del año 2005 a 150 pacientes con insomnio pertenecientes al área del Policlínico Docente Berna...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©