Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

¿Por qué no puedo elaborar mi tesis?

Resumen: Un problema frecuente de los estudiantes que están finalizando su carrera universitaria, es que deben realizar una tesis para obtener su título de grado o postgrado. Digo "un problema", ya que, a menudo, la realización de una tesis, suele ocasionar demoras en gran cantidad de estudiantes. En el desarrollo de este artículo, me voy a detener a analizar diferentes explicaciones posibles de por qué los estudiantes se demoran en la realización de sus trabajos de tesis.
364 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Pablo Besarón

Descargar Doocumento: http://www.escribimos.com/porqueno.htm

Articulos relacionados:
Juego como mediación para la inferencia abductiva
Resumen:
La investigación de la que se desprende este artículo pretendió determinar cómo la inferencia abductiva es desarrollada a través del juego como mediación en cuatro niños ...
Consideraciones sobre el papel de la evaluación del desempeño de los docentes
Resumen:
El desarrollo de la ciencia y la técnica ha exigido el perfeccionamiento de las concepciones y métodos de educación. Los cambios económicos, sociales, científico – tecnol...
Estilo de aprendizaje
Resumen:
En este documento se presenta un breve resumen de los diferentes estilos de aprendizaje, mostrando una tabla con un comparativo entre los diferentes modelos y teorías al respecto.
Las actividades físicas recreativas: Una alternativa para la edad preescolar
Resumen:
Actualmente se presentan limitaciones en muchas instituciones y comunidades en cuanto a la inclusión de actividades físicas. La edad preescolar no es ajena a ello. En est...
Los enfoques y estrategias administrativas que pueden garantizar el progreso continuo del sistema Educativo en Puerto Rico
Resumen:
El ser un administrador-líder implica que se deben conocer los postulados, misión y visión de la nueva administración enfocando los esfuerzos en las necesidades del siste...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©