Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Astronomia Geoestelar

Resumen: Estoy solo en este trabajo, tengo los conocimientos únicamente yo y tengo que perfeccionar y ajustar todos los planos y conseguir hacer entender los datos astronómicos, científicos, históricos y geográficos que se dan en esta investigación, me separo de la astrología solo en parte, cuando lo vea necesario volveré a mi base de estudio.
898 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Vicente Gala Miranda

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/astrestelar.doc

Articulos relacionados:
Las Constelaciones de la Via Lactea en la vision de los Quechuas sur andinos peruanos
Resumen:
La Vía Láctea del hemisferio sur es excepcionalmente clara a lo largo de casi todos los pueblos andinos suramericanos. El cielo límpido de las comunidades nativas, permit...
El Sol
Resumen:
Sol, la estrella que, por el efecto gravitacional de su masa, domina el sistema planetario que incluye a la Tierra. Mediante la radiación de su energía electromagnética, ...
El origen del Universo
Resumen:
Se trata de un acontecimiento postulado por la teoría cosmológica generalmente aceptada. Los astrónomos están convencidos en su gran mayoría de que el Universo surgió en ...
Cosmos
Resumen:
Fue en Alejandría, durante los seiscientos años que se iniciaron hacia el 300 a. de C., cuando los seres humanos emprendieron, en un sentido básico, la aventura intelectu...
Marte a la vista
Resumen:
Los astrónomos aficionados saben que Marte constituye un desafío para la observación telescópica. A pesar de la proximidad de este planeta a la Tierra, los rasgos de la s...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©