Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Astronomia Geoestelar

Resumen: Estoy solo en este trabajo, tengo los conocimientos únicamente yo y tengo que perfeccionar y ajustar todos los planos y conseguir hacer entender los datos astronómicos, científicos, históricos y geográficos que se dan en esta investigación, me separo de la astrología solo en parte, cuando lo vea necesario volveré a mi base de estudio.
2,883 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Vicente Gala Miranda

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/astrestelar.doc

Articulos relacionados:
La Luna
Resumen:
El hombre siempre quiso visitar la Luna. Siempre se extrañó con su brillo y sus aparentes cambios de tamaño. En 1969 cumplió su sueño y comprobó que allí no hay vida.
Armas de Exploración Espacial
Resumen:
Impulsadas por cohetes hacia el espacio, viajeras sin retorno, las sondas, los transbordadores y los robots teledirigidos han aumentado nuestro conocimiento del espacio e...
Hipótesis del ciclo infinito ¿qué ocurrió antes del big bang?
Resumen:
Las huellas en forma de microondas dispersas por la totalidad del espacio halladas ¡de casualidad! (Penzias & Wilson 1965) y procedentes de la Gran Explosión que dio luga...
Teoría sobre la morfología de Atlas (uno de los satélites de Saturno)
Resumen:
En 1980 la sonda Voyager 1 sobrevoló Saturno enviando fotografías del planeta, sus anillos y satélites. Richard J. Terrile, en octubre de 1980 descubrió en estas fotograf...
La muerte de las estrellas
Resumen:
Una estrella es una gigantesca masa de gas incandescente que brilla porque en su centro se producen reacciones de fusión nuclear. La temperatura en el centro de una estre...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©