Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

La obra poetica de Federico Garcia Lorca

Resumen: Resumen biografico, introduccion al estudio de su obra poetica.
450 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Jose Antonio Serrano Segura

Descargar Doocumento: http://jaserrano.com/glorca/

Articulos relacionados:
Obra de Vicente Gerbasi 1913 - 1992
Resumen:
A veces caigo en mí, como viniendo de ti AMANECER ÁMBITO DE LA ANGUSTIA Áspero cuero de tigre BOSQUE DE MÚSICA CANTOS (Mi padre, el inmigrante) Cuando tú venías, venías ...
Fronteras del mundo, fronteras del saber y fronteras del relato en El libro de Alexandre
Resumen:
La condena que recibe Alejandro Magno en El libro de Alexandre adquiere verdadera significación cuando analizamos la obra desde las condiciones de su producción: el exemp...
Un colectivo con una estrategia definida: la competencia comunicativa
Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo la necesidad de aunar criterios para el trabajo con la expresión oral, a partir de las dificultades presentadas por los estudiantes ...
Módulo Escritura I - Construcción del pensamiento
Resumen:
El primer invento en la historia de la humanidad se considera que fue el PENSAMIENTO y el segundo la lectura y la escritura. Hace más de 3.500 años el pueblo sumerio inve...
Federico García Lorca Conferencias La imagen poética de Luis de Góngora
Resumen:
Queridos compañeros: Es muy difícil para mí hablaros de un tema complejo y especializado como este de la poesía gongorina; pero quiero poner toda mi buena voluntad para v...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©