Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Comprender a Machado

Resumen: Biografía de Machado. Teoría Poética Evolución poética. Soledades. Galerías. Otros poemas. Campos de Castilla. Nuevas Canciones. Últimos poemas.Temas principales de la poesía machadiana. Recursos técnicos predominantes.
Pequeña antología de textos. Cuestionario de Autoevaluación

222 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: José Mª González-Serna Sánchez

Descargar Doocumento: http://www.auladeletras.net/comprender/MACHADO/menu.htm

Articulos relacionados:
Roland Barthes y el El placer del texto S/Z
Resumen:
La lectura de Barthes me pareció muy interesante, ya que al igual que el visualizo al relato como parte de la vida del hombre en todos los contextos, el relato es univers...
Helena Petroyna Blavatsky
Resumen:
Considero que el hecho de que me haya tocado leer libros de Helena Petroyna Blavatsky que aunque me esforcé bastante para clarificar sus ideas porque en realidad es muy p...
Emilio Carballido
Resumen:
Nació el 22 de mayo de 1925 en Córdoba, Ver. Patriarca de la dramaturgia mexicana contemporánea. Egresado de la UNAM como pasante en letras y especializado en Arte Dramát...
La obra ancilar de Julio Ramón Ribeyro
Resumen:
La alienación, la paradoja de la colectividad, la autocensura y las condiciones de la voz individual y colectiva.
Ortografía
Resumen:
¿Con qué entonación especial ha leído el título de este trabajo? ¿Ha demostrado tristeza, alegría, duda, pesimismo, optimismo, fastidio...? Pues bien, relájese, lea el tr...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©