Resumen: A veces caigo en mí, como viniendo de ti AMANECER ÁMBITO DE LA ANGUSTIA Áspero cuero de tigre BOSQUE DE MÚSICA CANTOS (Mi padre, el inmigrante) Cuando tú venías, venías hacia la muerte Dejaste en mi existencia la nostalgia del mundo El acto simple de la araña que teje una estrella El velero lustroso de la muerte EN EL FONDO FORESTAL DEL DÍA En el valle que rodean montañas de la infancia ESCRITOS EN LA PIEDRA Lo que siento en mi sangre como un reloj de arena Mi ser fluye en tu música No se ha meditado aún sobre estas tristes ruinas Por ti sé que el remo que regresa del horizonte ¿Qué fuego de tiniebla, qué círculo de trueno ¿Quién me llama, quién me enciende los ojos de leopardos Relámpago extasiado entre dos noches Sí, la noche sostenida en las grandes hojas espesas Siempre te encuentro, oigo tu voz Siento llegar el día como un rumor de animales TE AMO INFANCIA, TE AMO Tu aldea en la colina redonda bajo el aire del trigo Venimos de la noche y hacia la noche vamos Venimos de la noche y hacia la noche vamos.
268 visitas |
Rating: 
Tell a Friend
|