Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

El niño deprimido

Resumen: No son sólo los adultos los que se deprimen. Los niños y los adolescentes pueden sufrir también de depresión, que es una enfermedad tratable. La depresión se define como una enfermedad cuando la condición depresiva persiste e interfiere con la habilidad de funcionar del niño o del adolescente.
723 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: All Family Resources

Descargar Doocumento: http://www.familymanagement.com/facts/spanish/apuntes04.html

Articulos relacionados:
Evaluación del maltrato en el adulto mayor en la unidad geriatrica "Carlos Fragachan", Ciudad Boliva
Resumen:
Evaluación del Maltrato del Adulto Mayor en relación al abuso físico, psíquico, sexual, económico, a la negligencia activa y pasiva, en la Unidad Geriátrica "Carlos Fraga...
¿Qué pasa con la personalidad después de los sesenta años? (ppt)
Resumen:
La personalidad es el hombre con sus propiedades intelectuales, emocionales y volitivas socialmente condicionadas e ndividualmente expresadas.
Aspectos psicológicos del paciente frente a la enfermedad
Resumen:
Factores que intervienen en modos de reaccionar del paciente frente a la enfermedad. Aspectos psicológicos del paciente crónico, ambulatorio y hospitalizado. Comprensión ...
Trabajo Forense
Resumen:
Psicología Forense. El Psicólogo en el campo penal. Imputabilidad. Análisis del artículo 34 inciso primero del Código Penal. Semiología delictiva: criminogénesis y crimin...
La Depresión Infantil: Como identificarla
Resumen:
Hace unas semanas me llama una madre preocupada porque su niño mostraba una conducta rara y diferente, me decía ella-“Dr. mi nene ha cambiado lo he notado aburrido, sin e...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©