Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Homo Incógnito

Resumen: “Homo Incógnito” es una novela inspirada en la evolución del homo. Se atreve a conjeturar sobre las razones, o la falta de razones, por las cuales el hombre llegó a la tierra y el por qué se auto-destruye. Se aproxima además a temas místicos, ‘en el supuesto de que exista lo espiritual’ según aclara uno de los personajes principales, el profesor Michael Truddit, como lo es la síntesis en el ser humano entre lo religioso y lo material, que afirma sólo lo explica la paleontropología y no de la teología.
693 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Jorge A Partidas Alzuru

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/homoincognito.zip

Articulos relacionados:
La Conga se va y yo me voy tras ella
Resumen:
El presente trabajo persigue como objetivos una aproximación a un análisis de un cuento de Max Henríquez Ureña, en donde el autor aplica un breve estudio de todas las cat...
La presión del sistema lingüístico y la enseñanza del español
Resumen:
La lengua es un instrumento que permite la relación entre los seres humanos y se debe trabajar por la mayor y mejor comprensión entre las naciones. Es una vía de conocimi...
Federico Garcia Lorca Fuente Vaqueros, Granada (España)(1898-1936)
Resumen:
El malogrado García Lorca es el poeta y dramaturgo español más importante de este siglo por la calidad de sus obras, por su importancia en la Generación del 27, por su re...
Delicados Fragmentos de un Arcoiris Roto*
Resumen:
¿Cuál es el rasgo determinante de la alegoría que tradicionalmente se ha dado en llamar "las edades del hombre"? ¿La muerte inmanente, acechando en cada resquicio, o aca...
"Diario de un loco", cuento de Nicolás Gogol
Resumen:
Hoy ha tenido lugar un acontecimiento extraordinario. Me levanté bastante tarde, y cuando Marva me trajo las botas relucientes, le pregunté la hora. Al enterarme de que e...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©