Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Balanceo de ecuaciones de química inorgánica a través de métodos de solución de ecuaciones

Resumen: Este modelo nace como consecuencia de mi necesidad de estudiante de pregrado (1993) de aprobar una materia que no era de mi agrado, ni en la carrera de ingeniería ni antes, durante la licenciatura; esta razón, me obligó a hurgar en el repertorio matemático, encontrando la alternativa de los sistemas de ecuaciones para el balanceo de ecuaciones de química inorgánica. Por otra parte, en aquel entonces no se disponía de un medio tan poderoso como la Internet, para poner a prueba cualquier propuesta o para corroborar la existencia de trabajos anteriores de la misma naturaleza o en algunos casos en los que se haya dado la misma solución, aspecto este que negaría la autoría del presente.
693 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: JUAN CARLOS GONZÁLEZ

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/balanceoecuaciones.doc

Articulos relacionados:
Síntesis de nanocompuestos cerámicos
Resumen:
En este trabajo se estudia la obtención de un material compuesto de alúmina - titanato de aluminio (95% v/ 5% v), mediante procesamiento coloidal de las suspensiones de p...
Quimica
Resumen:
Breve Historia de la Química.
Disoluciones
Resumen:
Solubilidad. Propiedades físicas de las disoluciones. Concentración de una solución. Este trabajo tiene como objetivo primordial el investigar acerca de las disoluciones ...
Química Industrial
Resumen:
La termodinámica. Determinación de la Entalpía de Combustión". "Cinética Química". "Equilibrio Químico". "Equilibrio Iónico".
Materias Primas para la Industria Farmaceútica
Resumen:
Merck S.A. le ofrece más de 600 diferentes sustancias activas y aditivos para la industria farmacéutica. Ofrecemos químicos orgánicos como el Titriplex III, sales inorgán...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©