Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

La Organización (ppt)

Resumen: Es una colectividad de personas que actuando armónicamente con recursos y conocimientos buscan objetivos que se traducen en bienes y servicios.(N)
503 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Andres Quijano Ponce de Leon

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/organización.zip

Articulos relacionados:
Mi desarrollo como un líder” basado en mando y conceptos de comportamiento organizativo
Resumen:
Una introducción desde mi punto de vista. Descripción de mi desarrollo personal. El papel actual de mujer ante el mercado laboral (visto desde un punto de vista personal...
Logística industrial ( Doc )
Resumen:
La logística es la gerencia del almacenaje y del movimiento de mercancías y de la información. La buena logística corta costos, las velocidades trabajan, y mejoran el niv...
Sistema de gestión de la calidad según ISO-9000
Resumen:
Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Estructura para el Levantamiento de cada Procedimiento e Instructivo de Trabajo. Pasos para elaborar un manual de pro...
¿Cómo crece una empresa?
Resumen:
Crecimiento. Ventajas y desventajas del crecimiento. ¿Por que crecer?. Actividades básicas de crecimiento. Necesidades de crecimiento. Pasos para el crecimiento.(V)
Control
Resumen:
Definición de control. Elementos del control. Requisitos de un buen control. Importancia del control. Bases del control. Elementos del control. Áreas del control. Pasos d...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©