Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Re Pro© de acuerdo a ESC©

Resumen: Re Pro© significa Reinserción y Reorientación Profesional y/o Laboral y está basado y desarrollado de acuerdo a la Estrategia de Sentidos Concentrados ESC©.
1,370 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Ricardo Gevert

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/ESC-NewplacementRePro.pdf

Articulos relacionados:
Compra Venta de Empresas
Resumen:
Asegurarse la continuidad es un gran desafío para las empresas. Tanto los empresarios como los grupos accionariales acaban teniendo una vida limitada en el tiempo. Las ra...
Mi desarrollo como un líder” basado en mando y conceptos de comportamiento organizativo
Resumen:
Una introducción desde mi punto de vista. Descripción de mi desarrollo personal. El papel actual de mujer ante el mercado laboral (visto desde un punto de vista personal...
La gestión de la calidad y la dirección por valores
Resumen:
A pesar de que casi todo el mundo reconoce la importancia de la calidad para cualquier entidad productiva o de servicio, de que todos los años un sin fin de profesionales...
Estrategia del Desarrollo Organizacional Diálogos Directivos (ppt)
Resumen:
Presentación de apoyo para efectuar Jornadas de Dialogo Directivo respecto a Estrategia de Desarrollo Organizacional, en la pequeña y mediana empresa (PYME). Con el propó...
El Oficio de Gerente
Resumen:
Dirigir una organización o una parte de ella supone un conjunto de responsabilidades. Un gerente debe cumplir ciertas funciones. O, si se quiere ver desde otra perspectiv...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©