Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Quesortilla!! (ppt)

Resumen: Pretendemos aumentar la practicidad de la tortilla, variando el sabor natural de la misma.
1,367 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: La Cubanita

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/quesortilla.ppt

Articulos relacionados:
ESC© - Bajar Costos (pdf)
Resumen:
La diversificación empieza por todos lados a mostrar sus facetas negativas. Una empresa "diversificante" trata de bailar en muchos casamientos al mismo tiempo. Debido a l...
Mi desarrollo como un líder” basado en mando y conceptos de comportamiento organizativo
Resumen:
Una introducción desde mi punto de vista. Descripción de mi desarrollo personal. El papel actual de mujer ante el mercado laboral (visto desde un punto de vista personal...
Ingeniería del Valor y Diagrama FAST
Resumen:
Concepto de Ingeniería Del Valor. Beneficios. Fases. Diagrama FAST. En un reciente seminario se trato el término de "Ingeniería devaluada". Basado sobre el contexto de la...
Instituciones Financieras
Resumen:
Superintendencia de bancos. Fondo de garantia de depósito y protección. Fondo monetario internacional. Banco mundial. Lectura adicional.~~A medida que el mundo fue evoluc...
Organización de un departamento de Recursos Humanos
Resumen:
Por lo común, un departamento de recursos humanos se establece cuando en su proceso normal de crecimiento, los gerentes y administradores de la empresa empiezan a sentir ...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©