Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Diseño del producto y del servicio para operaciones de clase mundial (ppt)

Resumen: Selección, diseño, vida y etapas del desarrollo del producto.
598 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: La Cubanita

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/disenoproducto.ppt

Articulos relacionados:
7 Herramientas básicas para el control de calidad
Resumen:
Hoja de control. Histogramas. Diagrama de pareto. Diagrama de causa efecto. La estratificación. La evolución del concepto de calidad en la industria y en los servicios no...
Calidad y desarrollo organizacional a través de la certificación iso 9000
Resumen:
Origen del problema. Historia De La Iso. ISO 9000 y el desarrollo organizacional. Estructura De La Norma ISO 9000. Modelos para la evaluación del sistema de la calidad. M...
Administración del efectivo en la empresa porcina de las tunas (doc)
Resumen:
La investigación se desarrolla en la esfera de las finanzas empresariales el cuál dada su condición de área vital de la economía del país, se enfrenta hoy a un proceso ...
Técnicas de administración de inventarios en la empresa de bebidas y refrescos de las tunas (doc)
Resumen:
El trabajo que se presenta a continuación fue realizado en la Empresa de Bebidas y Refresco de la Provincia de Las Tunas, la cual está subordinada nacionalmente a Unión d...
Mi desarrollo como un líder” basado en mando y conceptos de comportamiento organizativo
Resumen:
Una introducción desde mi punto de vista. Descripción de mi desarrollo personal. El papel actual de mujer ante el mercado laboral (visto desde un punto de vista personal...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©