Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Amor y pareja

Resumen: La relación de pareja es algo muy importante en la vida. A veces responsabilidades, exigencias y estrés suelen hacer olvidar que dos personas se reunieron para estar bien y no para vivir en un valle de lágrimas. Actualmente las parejas evidencian grandes problemáticas conductuales, y acuden a la consulta con mayor frecuencia.1
Una pareja para vivir medianamente sin problemas debe tener: armonía existencial, armonía sexual y armonía emocional (se refiere a sentimientos de afecto expuestos a conductas de cuidado, a lo que generalmente llamamos AMOR).

1,611 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Dra. Liliam Barrios Herrero

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/sexualidadypareja.doc

Articulos relacionados:
Porqué él y no yo?
Resumen:
Podría asegurar sin temor a equivocarme que en más de alguna ocasión nosotros, como buenos humanos, hemos vivido la experiencia de “desear tener”, e incluso de parecernos...
Biografía de Sigmund Freud
Resumen:
La vida y la obra de Sigmund Freud representan un aporte fundamental a la cultura del siglo veinte. El tiempo de Freud es un tiempo de transición y de crisis y él fue uno...
¡Acepto con sumo gusto, yo me dejo persuadir! Jóvenes, Tribus Urbanas y Originales Estrategias de Sociabilidad
Resumen:
Este es un texto que se funda en una investigación realizada en el año 2003 en un conocido Mall o centro comercial del país, donde luego de la apertura de un “Centro de J...
La familia y las conductas agresivas de los estudiantes de Enfermería de Enero-Marzo del 2003
Resumen:
Se realizó un estudio del comportamiento de las conductas agresivas de los estudiantes en la Escuela de Formación Emergente de Enfermería República de Panamá en Cuidad de...
Diagnostico de Salud Mental. Escuela: “Víctor Marante
Resumen:
Realizamos el Diagnóstico de Salud Mental con sistematicidad de la práctica médica en la atención psiquiátrica a los estudiantes de la escuela especial de conducta tipo I...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©