Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Hablan los autores

Resumen: Cuando a principios de 1999, la Universidad de Morón publicó mi libro “HISTORIA DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA CONTADA POR SUS PROTAGONISTAS 1951/96” sentí, sin temor a equivocarme, que la obra pese a su voluminoso aspecto, estaba llena de ausencias. Me pareció que quienes merecían, en principio, un urgente homenaje, eran los guionistas (algunos de ellos, muy importantes, fueron entrevistados para ese libro y están presentes en el capítulo de Los Autores) y tramé este nuevo viaje a través de testimonios de otros creadores para desentrañar fundamentalmente aspectos de su trabajo....

1,639 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: LUIS BUERO

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/hablanautores.zip

Articulos relacionados:
Historia, evolución y actualidad del humor en la radio Argentina
Resumen:
Elijo este tema porque me gusta el humor, y es una manera de conocer los antecedentes del mismo en la radio.Poder analizar su evolución hasta llegar a ser lo que es hoy. ...
Periodistas en Revolución
Resumen:
En la actualidad son muchos los debates que existen en cuanto a la aparición de las Nuevas Tecnologías y como estas han transformado en cierta manera el rol del periodist...
Los Roldán
Resumen:
Los roldan son una familia irreal en la que se exageran las situaciones de la vida diaria, proyectando modelos con los que una gran parte de la sociedad se identifica ne...
El consumo responsable II (ppt)
Resumen:
Del tiempo total que pasan los niños viendo televisión, el 75% corresponde a programación no especifica para ellos y sólo el 25% a programas infantiles
Bases de la Teleinformatica
Resumen:
Teleinfomática. Telemática. Bases de la Teleinfomática. Las computadoras como soporte de la información. Intercomunicación de Computadoras. Las redes telegráficas. Las re...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©