Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

El Control de Gestión en las Organizaciones

Resumen: Desde finales de los años setenta el entorno en que las organizaciones desarrollan sus actividades, ha sufrido cambios que contrastan con las décadas anteriores caracterizadas por una reducida presión competitiva, estructuras centralizadas de dirección, producciones con un ciclo de vida largo y con un alto componente de mano de obra y gastos de fabricación, entre otros aspectos.(V)
1,905 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Dra. Miriam López Rodríguez

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/controlgestion.doc

Articulos relacionados:
Mi desarrollo como un líder” basado en mando y conceptos de comportamiento organizativo
Resumen:
Una introducción desde mi punto de vista. Descripción de mi desarrollo personal. El papel actual de mujer ante el mercado laboral (visto desde un punto de vista personal...
Modelo de Planificación Estratégica
Resumen:
Planificación estratégica para el programa de apoyo psicosocial en desastres de la cruz roja venezolana seccional Merida. El Programa de Atención Psicosocial en Desastres...
Cultura Estratégica del Management (ppt)
Resumen:
Dirigir a través del ejemplo. "Como te diriges a tí mismo, diriges a tu organización".
La empresa
Resumen:
La empresa y la producción en el corto plazo. La empresa es la institución o agente económico que toma las decisiones sobre la utilización de factores de la producción pa...
Como implementar un sistema de gestión de la calidad en su empresa; compras
Resumen:
Continuando con las publicaciones acerca de cómo implementar de una forma sencilla un Sistema de Gestión de la Calidad tratamos en esta ocasión el tema referente a COMPRA...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©