Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

El Universo

Resumen: Supuesta la inmensa distancia que nos separa de los cuerpos celeste, el ojo humano es un instrumento insuficiente para proporcionarnos una visión detallada del Universo. Por ello resulta prodigioso que el hombre, antes de la invención del telescopio, llegara a medir con gran exactitud los movimientos de los astros, calcular los eclipses, intuir la estructura del sistema solar y a determinar las leyes que rigen sus órbitas.(E)
2,262 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Cristian Antiba

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/universo.doc

Articulos relacionados:
Misterios del Universo
Resumen:
Durante milenios el hombre ha oscultado en los misterios del Universo con la finalidad de desentrañar las cuestiones del devenir o dicho de otra manera del futuro. Equino...
La muerte de las estrellas
Resumen:
Una estrella es una gigantesca masa de gas incandescente que brilla porque en su centro se producen reacciones de fusión nuclear. La temperatura en el centro de una estre...
Informe sobre el Desarrollo de los Sistemas Planetarios
Resumen:
Desarrollo de los Sistemas planetarios: es la formación y evolución de planetas, satélites y otros cuerpos celestes a partir del gas y el polvo que acompaña a las estrell...
La Luna II
Resumen:
Luna: el satélite natural de la Tierra (el término luna también se aplica algunas veces a los satélites de otros planetas del Sistema Solar). El diámetro de la Luna es de...
Astronomia Geoestelar
Resumen:
Estoy solo en este trabajo, tengo los conocimientos únicamente yo y tengo que perfeccionar y ajustar todos los planos y conseguir hacer entender los datos astronómicos, c...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©