Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

La gallina degollada, cuento de Horacio Quiroga

Resumen: Todo el día, sentados en el patio, en un banco estaban los cuatro hijos idiotas del matrimonio Mazzini-Ferraz. Tenían la lengua entre los labios, los ojos estúpidos, y volvían la cabeza con la boca abierta.
2,617 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Apocatastasis.com

Descargar Doocumento: http://www.apocatastasis.com/gallina-degollada-horacio-quiroga.php

Articulos relacionados:
Helena Petroyna Blavatsky
Resumen:
Considero que el hecho de que me haya tocado leer libros de Helena Petroyna Blavatsky que aunque me esforcé bastante para clarificar sus ideas porque en realidad es muy p...
Desde el limite
Resumen:
Desde el limite... se publica los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año. Contiene literatura hispanoamericana reciente en general. Se incluyen textos en los...
¿Quién es el gregorio samsa de Franz Kafka?
Resumen:
Antes de que alguien ocupe su tiempo en averiguar si el presente título remeda el que fuera dado a una conferencia brindada por el filósofo alemán Martín Heidegger, “¿Qui...
El camino del diablo
Resumen:
Nacimos pobres. Con el rictus de resignación bordado en la cara. Mi padre era hachero, bebedor y de un genio hosco. Mi madre, una medio mulata cuya única aspiración era...
Los cuentos de Canterbury - Análisis crítico de "El prólogo" y "El cuento del bulero"
Resumen:
Geoffrey Chaucer y su actividad literaria. La peregrinación. Los cuentos de Canterbury. La carnavalización. La intertextualidad. Una historia repetida.
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©