Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

"Diario de un loco", cuento de Nicolás Gogol

Resumen: Hoy ha tenido lugar un acontecimiento extraordinario. Me levanté bastante tarde, y cuando Marva me trajo las botas relucientes, le pregunté la hora. Al enterarme de que eran las diez pasadas, me apresuré a vestirme. Reconozco que de buena gana no hubiera ido a la oficina, al pensar en la cara tan larga que me iba a poner el jefe de la sección.
767 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Apocatastasis.com

Descargar Doocumento: http://www.apocatastasis.com/diario-de-un-loco-cuento-nicolas-gogol.php

Articulos relacionados:
Leandro Fernandez de Moratin (Madrid, 1760-París, 1828)
Resumen:
Hijo del también literato Nicolás Fernández de Moratín, tuvo una formación autodidacta, aunque en contacto con los autores que, junto su padre, formaban la élite intelec...
Es complejo, pero a la vez no lo es tanto. Parece complejo de resolver pero no es difícil
Resumen:
Durante años en la noble tarea de enseñar las lenguas extranjeras y en específico el Inglés cuantas veces no le hemos escuchado decir a más jóvenes y menos jóvenes, a más...
Vigotsky y adquisicion de la lengua
Resumen:
Lev Semenovich Vygotsky (1896-1934) estudió en la universidad de Moscú para sentir bien a un profesor de la literatura. Su primera investigación como erudito joven se cen...
Manuel Gonzales Prada
Resumen:
Manuel González Prada (1844-1918) fue un hombre de grandes rechazos. Nacido en la aristocracia limeña, se apartó de ella para acercarse al obrero. Fue socio del Ateneo de...
"La perfecta señorita", cuento de Patricia Highsmith
Resumen:
Theodora, o Thea como la llamaban, era la perfecta señorita desde que nació. Lo decían todos los que la habían visto desde los primeros meses de su vida, cuando la llevab...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©