Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Modelo de Gestión Comercial de la Universidad de Camagüey

Resumen: Se presenta una investigación que tiene como objetivo confeccionar un Modelo de Gestión Comercial que pueda servir de guía para contribuir al aumento del impacto, la eficiencia y la eficacia de los resultados de la Universidad de Camagüey en el entorno. La metodología utilizada para dar cumplimiento al objetivo previsto partió de la revisión bibliográfica y documental, la búsqueda en Internet, así como el criterio de expertos.
357 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Aimel Castellón Beltrán

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/gestcamaguey.zip

Articulos relacionados:
El Arte de la Estrategia El Arte de la Guerra II (Sun Bin)
Resumen:
Continuación de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu. Fue discípulo suyo y complementa sus enseñanzas.
Características de las S.A.C.A. y S.A.I.C.A.
Resumen:
Sociedad anónima de capital autorizado (S.A.C.A). Sociedad anónima inscrita de capital abierto (S.A.I.C.A.).(V)
La ley 100 y la periodoncia en Colombia
Resumen:
Reforma de salud y seguridad social en Colombia (2da parte). Subsistema de Financiamiento y Aseguramiento. Logros principales de la reforma. Son inobjetables los benefici...
Mi desarrollo como un líder” basado en mando y conceptos de comportamiento organizativo
Resumen:
Una introducción desde mi punto de vista. Descripción de mi desarrollo personal. El papel actual de mujer ante el mercado laboral (visto desde un punto de vista personal...
Visión compartida - El secreto del progreso
Resumen:
¿Qué es la Visión?. ¿Quién define la Visión?. ¿Cómo se define la Visión?. ¿Qué es un interés común?. ¿Qué es una visión compartida?. ¿Cuándo una visión es verdaderamente ...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©