Tendencia animal print en las prendas de vestir

Tendencia animal print en las prendas de vestirEn estos últimos días parece que se ha puesto bastante moda lucir prendas que asemejen las pieles de animales.

A esta Tendencia animal print en las prendas de vestir tiene características especiales, pero esta tendencia no es tan nueva, lo que se sucede en la moda es que algunas veces, la moda entra en períodos de recesión en los cuales, se les deja de prestar atención o no tienen todo su apogeo de modo directo, y luego pareciera que regresan.

Es así que desde hace un par de años el “Animal print” o estampado animal como se le conoce en español ha vuelto a ser la sensación dentro del campo de la moda. Comenzó de forma sutil apareciendo principalmente en calzados y accesorios, pero ahora está en todas las prendas de vestir que uno pueda imaginarse.

La clave en las prendas de vestir con la tendencia Animal Print es que estas no se usen en exceso en un mismo atuendo hay quienes saben combinar perfectamente su vestimenta añadiéndole una sola prenda de este tipo, que bien puede ser una blusa, las leggings, una cartera, algún accesorio de este tipo o bien pueden ser solamente los zapatos.
Estas mujeres saben que el utilizar más de dos prendas en esta tendencia no solo puede llegar a estropearles totalmente el look, sino que las hará lucir fuera de tono y grotescamente.

El tipo de prendas en animal print que más está abundando en la temporada es el animal print de cebra, de leopardo, jaguar, tigre, de piel de serpiente entre algunos otros.
La mayoría cree que esta tendencia se deriva desde los tiempos cavernarios, donde las personas solían vestirse con las pieles de los animales, los diseñadores amparan sus creaciones en esta idea pero han sabido colocarlas de una mejor manera para que puedan usarse en diversas prendas.

Generalmente si la prenda que traes en animal print es una blusa esta debe de ser combinada con otra prenda preferentemente de un solo color, algunos prefieren hacer que los tonos combinen, otros han decidido romper el esquema y lo hacen un tanto desentonado pero que de igual manera luce espectacular, si la prenda es un pantalón, legging, falda, short en animal print se debe de buscar una blusa de un solo fondo también, caso diverso si son zapatos o accesorios, estos se combinan de forma indistinta y lucen espectaculares en cualquier forma de combinación.

Tendencia animal print en las prendas de vestir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*