Inicio | Testimonios

Testimonios Enviados

   
Puede enviar sus testimonios a info@ilustrados.com
   

Estimados Srs. de Ilustrados.com:

He sido contratado como asesor de administración y finanzas gracias a haber publicado en su prestigiosa web. Actualmente estoy a pocos meses de terminar mi maestría en España.
Por ello doy fe de la importancia del conocimiento para el crecimiento individual y social.

Les quedo Agradecido.
Mariano Lopez


Deseo agradecerles por publicar mis trabajos y ser siempre bien venidos por ustedes. Es muy grato saber que hay un espacio abierto donde uno puede presentar sus opiniones o trabajos académicos.
Reitero mi sincero agradecimiento.

Licenciada Cecilia Rita Ré.


Sres. Ilustrados.com:

Agradeciendo el envío de su correo, les respondo afectuosamente, a la vez que les manifiesto mi deseo de seguir colaborando, por medio de producción intelectual, con ustedes en la formación y consolidación de la comunidad de conocimiento mas
grande dela red.

Atentamente,
Ivan Guevara Vasquez


Señores,

Adjunto un extracto de trabajo de tesis para su publicación como aporte a su sitio que es de interés de muchos profesionales.

Gracias por su servicio a la comunidad.

Atte,
Walter Mariscal Briones
Ingeniero Consultor


Amigos:

Me complace enormemente que estén trabajando en la ampliación de los servicios que prestan.
Ustedes están haciendo algo que merece el reconocimiento de todos pues la divulgación del conocimiento es una obra de infinito amor, que enaltece la dignidad humana.
Por mi parte, pueden contar con un fiel e
incondicional colaborador en temáticas de investigación científica.
Exitos en vuestra labor.

Saludos.

José Ángel Morales León


Estimados amigos de Ilustrados.com

Antes publicaron un trabajo mío, lo cual agradezco y se que es consultado ya que me hacen llamadas telefónicas
desde Europa me refiero a Salud y Pobreza en el Perú 

Por ello me animo a seguir enviando escritos que se refieren a la realidad de mi país Perú, lo cual es tomado en cuenta por estudiantes de otros países y también por quienes hacen Trabajos de Investigación sobre Latinoamérica. 
Uds. son el canal perfecto para difundir estos pensamientos, que son plasmados en reflexiones escritas., por ello ¡ Muchas gracias !

Atentamente.

Jorge Paredes Romero
www.paredes.4t.com
Lima PERU


Agradeciendo nuevamente la oportunidad de pertenecer a la selección de escritores de ILUSTRADOS.COM detallo a continuación una de las anécdotas que me han ocurrido:

El otro día (hace como unos 2 meses) recibí un correo de un catedrático de la Universidad José Matías Delgado, una de las instituciones más prestigiosas de mi país, dicha universidad cuenta con muchos logros y gran cantidad de meritos obtenidos; pues bien, en el correo me decía que había leído uno de mis trabajos publicados en ilustrados.com, y que me felicitaba
por el mismo, así mismo me consultaba acerca de que si podía yo desarrollarle más acerca del tema (el tema leído había sido El Análisis de los Estados Financieros); mi impresión fue tal que no supe que contestarle!! Como era posible que yo recibiera tal reconocimiento!! me agrado muchísimo tal experiencia, me sentí muy agradecido no solamente con dicho catedrático
si no también con ilustrados.com que me dieron esa y muchas otras oportunidades más; intente lo más que pude extenderme en el tema de consulta y lograr satisfacer al lector.

Atentamente,
Borys Burgos


Los felicito por el trato tan cordial para con las personas que hemos remitido algunos trabajos para su publicación. Asimismo les hago llegar mis felicitaciones por la versión en inglés de vuestra web, la cual estoy seguro va a contar con muchísimos colaboradores, redundando ello en elevar aún más la calidad y por ende el prestigio de vuestra página web. Ya he hecho una primera visita a la mencionada página y estaré atento a los trabajos que se vayan publicando, especialmente en los que se refieren a mis especialidades: historia y educación.
Estaré remitiendo dentro de poco un nuevo trabajo para que tengan ustedes la gentileza de publicarlo.
Me parece muy interesante vuestra idea de crear una sección de «testimonios» de aquellos que han colaborado y tienen algo que contar acerca de cómo esta modalidad de publicación electrónica ha afectado su vida intelectual, laboral, personal. A ver si me animo y les alcanzo algunas reflexiones y anécdotas al respecto. En uno de mis trabajos - "Libro y lectura en la era digital..."- me referí en algo a esta temática.

Atentamente
Jorge G. Paredes M.


Gracias, por sus elogios, en estos momentos me encuentro cursando una
especialización en Derecho Tributario, cualquier trabajo monográfico o de
investigación, lo haré publicar en su prestigiosa página web, para así
contribuir con la educación de los interesados.

Héctor Ayala


Agradeciendo su valiosa información, me es grato felicitarlos por su excelente Página y además comentarles que me a ayudado a desarrollar muchas trabajos e inquietudes.

Gracias por su colaboración..de antemano mis felicitaciones.

Atentamente
Fernando


Muchísimas  gracias por aceptar mi texto.  Y felicitaciones por su sitio web.
Pronto enviaré nuevos artículos.

Saludos
Henzo Lafuente


Mi nombre es Dora y personalmente me agrado de leer su página web. La encontré buscando una tarea de investigación de un curso titulado "Tecnología de Alimentos I", pues soy estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Guadalajara (México) y estoy en el último nivel. Me complace confirmarles que he recibido este mensaje y les agradezco que me envíen información sobre su sitio de Internet. 

Quién sabe, tal vez un día no muy lejano pueda aportar algún artículo de divulgación y me concedan la honra de publicarlo en su sitio web, pues me apasiona la investigación y quiero continuar con los estudios de postgrado.

Muchas gracias, "ilustrados". Felicitaciones por su excelente trabajo.

Dora Leticia González


Estimados responsables de Ilustrados,

Me siento emocionado por la prontitud  de la publicación, cuenten  conmigo para el apoyo o notas que deseen de este  pequeño , pero grande URUGUAY.

Gracias
Augusto Batista


He tenido mucho gusto en recibir su correo, muchísimas gracias a la comunidad de Ilustrados.com. Pueden contar con mi ayuda para lo que necesiten sin ninguna dificultad.

Atentamente,
Arelys Rebeca Álvarez González


Correspondo a la petición final del mensaje recibido. Espero contar con sus criterios y avales para que lo poco que he logrado producir pueda estar en vuestra página y sea sometido a la crítica y comentarios de la comunidad académica en general y, por supuesto al público interesado. Gracias.

Giovanni Restrepo O


Muchas gracias por aceptarme como colaboradora, pronto les envío artículos de mi investigación.
Saludos
Cecilia

Cecilia Parra


SIGAN CON LA VERACIDAD, PARA PODER CONSULTAR CON TODA CONFIABILIDAD LA INFORMACION QUE USTEDES PUBLICAN.

SIN MAS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO DE ANTEMANO Y MUY ATENTAMENTE.

GRACIAS.
NOEMI

Saludos Srs.

Es muy grato para mi, tener la oportunidad de responder a un inmejorable grupo de personas selectas que aportan mucho para el desarrollo profesional y personal de c/u de nosotros los suscritos en este portal de primer nivel...

apenas tenga la ocasión de contar con material interesante, se los enviaré para que lo publiquen...gran honor que me harían..

Muy atentamente,
Lic. Ysaias Bueno


Ilustrados.com

Efectivamente he recibido vuestro mensaje, me parece muy interesante lo que están haciendo por la divulgación de la producción científica de los profesionales del área.
Estaré en contacto con ustedes.

Saludos

Dr.C José Ignacio Reyes González
Director del Centro de Estudios Pedagógicos
Universidad Pedagógica de Las Tunas
Cuba


Ilustrados:

Les agradezco incluirme en el grupo de investigadores y los felicito por mejorar la página, ya que es de gran ayuda para informar sobre distintos temas.

Muchas gracias por considerarme

Saluda atte a Uds.
Fernanda Maturana


Hola, como están amigos de ILUSTRADOS.COM les comento que tienen muy variada cantidad de información que será de mucha utilidad para mi, gracias por haberme acogido a su comunidad y espero aportar lo que pueda en beneficio de toda la comunidad.

Gracias
Michel Zevallos


Estimados amigos:

El agradecido soy yo por vuestra amable acogida.
Espero que el material resulte de utilidad para los usuarios de Ilustrados.com.
Cordiales saludos

Jorge Eduardo Padula Perkins


Amigos:

Les felicito por ese dinamismo de mantenerse siempre mejorando vuestra
presentación y contenido, cada vez que me llega un correo lo leo y son de mi
agrado

Ricardo  Dávila V.


Gracias por la información. Es genial ver que vuestra página es cada día mejor, personalmente me ha servido muchísimo.

Estaré en contacto con vosotros

Silvia Ortiz M.
English Teacher
"The Garden School"


Estimados amigos de la
Comunidad de ILUSTRADOS.COM

Reciban una felicitación por la labor social que desempeña su prestigioso portal, al permitir que todos los cibernautas puedan acceder a la información, sin ningún tipo de restricción. También por mantener la filosofía de la solidaridad y el compromiso que los ha caracterizado, con aquellos que no pueden acceder a la educación superior, y de esta forma mostrar una alternativa para su desarrollo personal, en especial a la comunidad Hispanohablante. Su filosofía de mantenerse como una organización sin animo de lucro, permite que muchas personas participen y se convierta en uno de los portales con mayor riqueza científica y de mayor intercambio cultural, por la diversidad de temáticas que relacionan sus links a través de la red. 

Invito todas las personas que deseen compartir sus investigaciones, a participar activamente en este portal, y enviar las aportaciones de gran calidad y veraces, para hacer de este un punto de encuentro de las ciencias y dejar un legado a las próximas generaciones, inspirado en el modelo de evolución del hombre.

La anécdota que más recuerdo con satisfacción, es de un estudiante de Alberta University, en Canadá, que me aporto nuevas visiones e ideas, del trabajo Administración Tributaria, y de esa forma he podido tomar nuevas tendencias que no estaban contempladas en el trabajo inicial que había publicado, este intercambio entre dos nacionalidades y culturas distintas deja como fruto un trabajo investigativo de excelente calidad, maduro y cada uno aprendió de una perspectiva distinta, y obviamente la monografía fue actualizada, y garcías a ello he recibido felicitaciones de diferentes partes de América Latina, Marruecos y España.

Cordialmente,

Andrés Quijano Ponce de León
Bogotá, D.C. – COLOMBIA


Me siento honrado que mi escrito "Las Batallas de Bolivar" haya sido 
incluido en unas paginas Web tan importante como ilustrados.com.
Me siento parte de ustedes, gracias.

Jose Rosario


Estoy muy complacida con la publicación de mi trabajo y obras literarias en Ilustrados.com. Recibo frecuentemente e-mail de todas partes del mundo con felicitaciones. Lo más importante es que le sea útil a alguien. gracias. 

Melba Flen-bers

 


A través de mis trabajos publicados en Ilustrados.com, muchas personas se comunicaron conmigo, ya sea para felicitarme por mi material o para que los ayude con algún trabajo.
Es un verdadero placer trabajar con ustedes.

Daniela Patrone


Señores Ilustrados.com
He recibido  su correo  y estoy agradecido por la oportunidad de participar.

J. Melgar C.


Bueno creo que su sitio es un espacio de muchísimo interés y gracias por confiar en mi  trabajo.

En unos días mas les enviare mucho mas trabajo que he investigado y realizado sobre la "transferencia de masa". algo ya mas aplicado a los coeficientes de difusión

GRACIAS POR TODO
Nestor (Moto) Mendoza Cabral


HOLA!

GRACIAS POR SU E-MAIL, HE RECIBIDO CORREOS E INVITACIONES DE PERSONAS QUE HAN VISITADO SU PAGINA Y LEIDO MI ARTICULO.

LES ESCRIBO PARA CONFIRMALES QUE RECIBI SU E-MAIL. 

HASTA PRONTO.

MONICA JANET


He recibido su email y les estoy muy agradecido por la información que me brindan y por la forma ordenada en que la presentan.

Yo no escribo, pero si leo mucho y todo tipo de información principalmente temas relacionados con la programación, tecnologías  de computadoras y Salud.

Lo hago en cualquier momento que mis obligaciones me lo permiten.

Les agradezco los recursos que Uds. me proporcionan y espero que les sirva de estímulo para seguir progresando.

Desde ya muchas gracias, nos mantendremos en contacto.

Atentamente,
Miguel Angel Sosa Moreno

Mis estimados Srs.

A fuerza de resultar redundante, no tengo otra opción que felicitar y apoyar, tanto a Vd, como a toda su digna editorial.
He revisado Trabajos científicos de otros colegas (sobre todo de Sudamérica) y desconocía el rigor científico de dicha medicina. (Sólo estuve dando alguna conferencia en Buenos Aires y Caracas).
Le reitero mis felicitaciones.

NOTA: Desconocía la cantidad de personas que leen ILUSTRADOS.COM. He recibido noticias de aliento, de información etc., de los trabajos míos publicados por Vds. E incluso un compañero me comunicó desde New York.

Reciba un cordial saludo
Dr. FRANCISCO BREIJO


Sres. de ILUSTRADOS.COM

Les envío mis felicitaciones y agradecimiento por haberme enviado esta comunicación. De hecho, he visitado el portal y me parece excelente.
Espero que sigan así, ampliando la oferta de información y brindándonos
un lugar excelente para informarnos acerca de las investigaciones que
realizan los investigadores de las diferentes disciplinas.

Sin otro particular, saludos a Uds.,
muy atte.
Ricardo Paramos


Señores ILUSTRADOS

PREVIO MIS  CORDIALES SALUDOS, ME SIENTO COMPLACIDO  DE SABER QUE HAY ESPACIO PARA PODER PUBLICAR ALGUNOS ARTICULOS QUE DE SEGURO HAN DE SERVIR COMO CONSULTA A ESTUDIANTE Y PROFESIONALES QUE REQUIERAN  INFORMACION SOBRE DIVERSOS TEMAS, HACE POCO ESCIRBI UN ARTICULO PARA UN LIBRO DE LA UNIVERSIDAD HERMILIO VALDIZAN DE HUANUCO - PERU, " ACERCAMIENTO A LOS DELITOS DE FUNCION" ESPERO TENGA LA OPORTUNIDAD DE QUE SE PUBLIQUE DICHO ARTICULO QUE PROXIMAMENTE LES REMITIRE.

RECIBAN MIS CORDIALES FELICITACIONES

CARLOS ROGELIO GOMEZ OSCORIMA


Su pagina ha sido muy valiosa para mi trabajo como estudiante y me alegra
mucho los cambios que han tenido. Me gusta poder participar con documentos elaborados por el grupo ecológico de la Universidad del Tolima ya que estamos muy interesados en difundir trabajos elaborados en torno a los alimentos transgénicos, desarrollo sostenible, agricultura orgánica entre otros.

Reiteramos nuestros agradecimientos por su ardua labor de facilitar la
búsqueda de información...

Cordialmente.
Viviana Rada Chaparro
Coordinadora del grupo ecológico de la
Universidad del Tolima.


Mi agradecimiento y nuevamente felicitaciones por el empeño que están poniendo en conseguir que ilustrados.com se convierta, como ya está ocurriendo, en un lugar del ciberespacio de visita y consulta ineludible. Su sección en inglés está consignando muy buenos trabajos, lo cual es un gran mérito porque así se convierte, como les vengo diciendo, en punto obligado para las personas que desean conocer sobre algún o algunos temas. Con las nuevas secciones de ayuda a los usuarios se consigue proporcionarle a los internautas todas las facilidades para una excelente navegación por los temas que desean conocer.

Atentamente.
Jorge G. Paredes M.


Sres. Ilustrados.com

Deseo por la presente hacerles llegar mis congratulaciones por el excelente espacio de conocimiento que han desarrollado. Habla a las claras de vuestra idoneidad para organizar esta comunidad, de la que humildemente, me siento miembro. Agradezco la publicación del trabajo sobre delincuencia juvenil y me pongo a vuestra disposición para contribuir con nuevo material o ampliación del enviado. Les saludo con mi mayor consideración.

Jorge Medina
Fiscal de Instrucción
Río Cuarto, Córdoba, Argentina


Señores Ilustrados.com

Muchas gracias por su magnifica información que espero continuar recibiendo cada que ustedes así lo decidan, les deseo muchos éxitos en sus labores,

att
Javier Alonso García Velasco


Muchas gracias por la información suministrada, para mí es muy importante en mi campo laboral, si estaré dispuesta a remitirles todo lo que considere importante para Ustedes. Continúen con este tipo de documentos.

Alexandra Alvarado Molina


Se que suena ridículo pero hasta lloré de la emoción nunca me imagine que pudiera hacerlo darles las gracias a todo tu maravillo equipo, por todo y por haber tomado en cuenta mis humildes trabajos, ahora que se que puedo, voy a esforzarme más para seguir contribuyendo, y por supuesto seguir acudiendo a ustedes durante mis estudios de maestría, mil gracias  nuevamente.

Angélica Hernadez


En cuanto a Ustedes me parece muy buena su labor es mas creo que su trabajo es excepcional y mas si lo que dicen que día a día crece su trabajo. 

bueno me despido agradecido por haberme informado de su trabajo.

atte Rodrigo Vega


Les estoy muy agradecido por su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Los visito regularmente, siempre que puedo, y tendré en cuenta vuestras recomendaciones.

Sin otro particular,
les saludo atentamente,

Miguel Angel Sosa Moreno


Estimados colegas:
Con mucho gusto hemos recibidos su correo electrónico, puedo decir que el sitio web que ustedes crearon es indudablemente un medio idóneo para la comunidad científica internacional y para todo aquel que tenga necesidad de aprender y trasmitir su experiencias. Por otra parte el intercambio entre  personas de todas partes del mundo se hace más factible que nunca.
Sólo quiero hacer una pregunta o sugerencia por el momento:

Exito para todos y fuerte saludo
Dr. Roberto Cobiellas Rodríguez


Prezados leitores e amigos,

É com forte desejo e consciência a respeito da importância acerca da divulgação do saber que me manifesto favoravelmente a este site. Promover o conhecimento é vital ao ser humano, além de aproximá-lo de seus semelhantes. Contribuir com as próprias reflexões tem feito a diferença para a sociedade, e com isso é possível olhar adiante e perceber que há esperança na evolução humana e nos projetos de harmonia e solidariedade. 
Agradeço a possibilidade de participar, não apenas como quem escreve, mas, sobretudo pela conexão que se estabeleceu a partir deste canal aberto no Ilustrados.

Armando Correa de Siqueira Neto
Psicólogo - CRP 06/69637 - Brasil


Hola

Bueno primero felicitarle a todos por su valioso aporte, un web muy interesante y veo cada día avanzando, les sigo desde la doble s , y era bueno que ya tener nombre propio, bueno yo recomendé desde mi portal que administro, www.perucontable.com y bueno muy aparte de eso, quiero apoyar a tu web claro esta desde contabilidad y finanzas, y educación, estaré enviando archivos, y ver la forma posible de apoyar,
pero siempre de manera personal, bueno saludos ya estaremos en contacto.

Saludos y suerte.
Miguel Patricio


Confirmo recepción de correo.
Muy agradecido, y espero poder colaborar con el único interés de servir para algo.

Saludos
Iñaki Zanguitu


Les estoy muy agradecido por haber publicado el trabajo que les envie sobre "genero evolucion y consecuencias"

Fernando Marcelo Carletti


Recibi su mensaje de respuesta a mi trabajo de tesis, espero sirva de ayuda a quien pueda necesitarlo. Gracias.

Zulema Barrios Granadillo


Gracias por darme la bienvenida a "ilustrados.com"

KenyBeatriz PeñaDubuc


El presente sitio web ofrece la recopilación más completa de Monografías, Tesis y Trabajos con fines educativos.

Powered by Coranto