Tips para evitar la rutina en una relacion

tips_evitar_rutina_parejaMuchas veces sucede que comenzamos a hacernos preguntas como, ¿Por qué aún estoy con el(la)?,  ”Cada vez que estoy con el, me aburro” y muchas frases como esta. Puede ser que tu relación se ha vuelto rutinaria y estés comenzando a estresarte y sentir que se esta volviendo aburrida. Ten cuidado con eso ya que si dejas que esto vaya avanzando tu relación puede estar en peligro.

No es necesario que termines esa relación por tener estos sentimientos, recuerda que si ambos trabajan para cambiar la rutina seguramente todo se solucionara.

Tips para que la relación no se torne aburrida:

  1. Salir mas seguido: Una de las principales causas de que la relación se ha vuelto rutinaria es que no hacen nada mas que hacer lo mismo de siempre. Habla con tu pareja y proponle salir a una cita el fin de semana, ir de viaje a un bonito lugar o buscar nuevos lugares para tener relaciones. Esto seguramente ayudara a quitar la sensación de rutina y recuerda siempre ponerte linda o si eres chico vestirte elegante para no demostrar aburrimiento por parte de ambos. 
  1. Remodelaciones: No es necesario que gastes mucho dinero para remodelar tu casa o habitación. Solo basta con que muevas de lugar los muebles, pintes de otro color las paredes y otras cosas sencillas que puedes hacer para no sentir que siempre estas en los mismos espacios. 
  1. Nuevos temas de conversación: Si estas acostumbrada(o) a hablar siempre de lo mismo, como tu trabajo o familia, entonces es momento de que cambies de tema de conversación. Recuerda aventuras que pasaron juntos cuando eran novios o anécdotas que recuerdan en una salida que tuvieron. No hables solo de cosas negativas. 
  1. Revivir momentos: Un buen consejos es que vuelvan al lugar donde se conocieron o donde tuvieron su primera cita, eso hará recordar del porque se quieren y se aman. O también pueden ir al lugar en donde les paso algo divertido y veras como sales de esa rutina.

tips_evitar_rutina_pareja2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*