Tratamientos caseros para el crecimiento de uñas

Tratamientos caseros para el crecimiento de uñasA las mujeres les gusta lucir siempre impecables un punto importante en cuanto al aspecto de su imagen son las manos, y con ellas las uñas.

Por el estilo de vida ajetreado que muchas de las mujeres llevan es que no pueden acudir regularmente a hacerse Tratamientos caseros para el crecimiento de uñas o a arreglarse las uñas a los salones de belleza.
Y pueden llegar a dejar sus uñas al descuido de tal manera que algunas veces, esto puede llegar a dejar mal vista toda su imagen.

Otro de los problemas que las mujeres atraviesan en cuanto a sus uñas es su debilidad, la mayoría de las veces pasamos mucho tiempo esperando que nuestras uñas crezcan, las cuidamos apropiadamente, las pintamos con regularidad, sin embargo cuando parece que empiezan a crecer del modo que deseamos sin motivo alguno comienzan a descascararse e incluso a quebrarse sin ningún motivo y con toda facilidad.

Las uñas débiles son producto no solo de un descuido de las uñas, sino también puede llegar a ser un problema más serio un problema incluso de una mala alimentación, una alimentación a la que le hace falta calcio y esto viene a repercutir en las uñas quebradizas.

Existen diversos tratamientos para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas, algunos de ellos suelen ser engorrosos o costosos, algunos otros tratamientos se encuentran tan cerca de nosotros que basta con que vayamos a nuestra cocina y alacena para que les podamos encontrar.

Entre algunos tratamientos caseros para favorecer el crecimiento de las uñas está el ajo. El ajo ayuda muchísimo al crecimiento de las uñas y ayuda además a combatir su debilitamiento. Si picas finamente un ajo y lo revuelves con tu brillo para uñas podrás obtener el mejor de los tratamientos para crecimiento.

Leche y jugo de limón. Hacer una mezcla de estos dos ingredientes en los que puedas sumergir tus uñas por lo menos durante 20 o 30 minutos una vez a la semana o cada vez que lo consideres conveniente puede ayudarte a su crecimiento.

Otro de los Tratamientos caseros para el crecimiento de uñas más utilizados para favorecer el crecimiento de las uñas es la cebolla morada. Pelar cebolla morada ayuda a fortalecer nuestras uñas o simplemente clavar nuestras uñas en cebolla morada puede ayudar a ir erradicando las uñas débiles y quebradizas.

Si se utilizan algunos de estos tratamientos de forma regular se irán combatiendo los problemas del lento crecimiento de las uñas, de su debilidad y los problemas de las uñas que de descascaran y quebradizas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*