Usos extras para tu mascara de pestañas

usos_mascaras_pestañasAlgo que usualmente toda mujer hace es deshacerse de la máscara de pestañas cuando se acaba, pero lo que no sabías es que aun puedes darle 5 nuevos usos que ni te imaginabas.

Aquí te damos los nuevos 5 usos que le puedes dar a tus máscaras de pestañas ya vacías.

  1. Teñir las raíces del tú cabello: Te ayudará a aplicar pequeñas cantidades uniformemente sobre las raíces de tu cabello ya que por su pequeño cepillo se adapta a las pequeñas cantidades dando un resultado deseado.
  1. Cepilla tus cejas: por su pequeño cepillo es ideal para peinar tus cejas, depilarlas correctamente y también ponerlas en su lugar después de levantarse.
  1. Peina y separa tus pestañas: Algo que comúnmente pasa cuando utilizas máscara de pestañas es que se acumulan pequeños grumos y quedan juntas y eso da una mala apariencia, con el cepillo viejo de la máscara de pestañas te ayudará a separarlas dejando un look perfecto para cualquier ocasión.
  1. Ayuda a Limpiar: El cepillo de las máscaras para pestañas se adhieren muy fácilmente y esto es útil para limpiar cualquier tipo de aretes, collares etc, ya que sus cerdas son muy delicadas, algo en lo que te servirá también será  para limpiar los pequeños lugares donde se encuentra polvo, limpiar alrededor de las llaves del fregadero del baño o cocina y la ropa puede ser limpiada de cabellos y pelusilla.
  1. Quita el polvo de la secadora de cabello: Algo que comúnmente sucede es que nuestra secadora de cabello suele llenarse de polvillo y es algo muy difícil poder quitar por los pequeños intersticios que posee. Algo simple que puedes hacer es introducir el cepillo de tu mascara de pestañas vieja en la rejilla del ventilador del secador, eso sí desenchúfalo antes y veras como desaparecerá el polvillo que se encuentra dentro. Recuerda limpiar muy bien el cepillo de la máscara de pestañas vieja antes de utilizarlo.

usos_mascaras_pestañas2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*