Vestuario para ambiente ejecutivo

Vestuario para ambiente ejecutivoUno de los aspectos más importantes sin importar el área de trabajo en el que las personas nos desenvolvemos siempre es la apariencia, por eso es importante el vestuario para ambiente ejecutivo.

La forma en que una persona se viste dice mucho de su personalidad, por ejemplo si es una persona que siempre le gusta estar perfectamente combinada en cuanto a los colores de las prendas que utiliza esto nos está diciendo que es una persona que siempre está pendiente de los detalles dentro de su campo laboral.

Si es una persona cuyo look es bastante tradicional, y principalmente utiliza colores opacos, esto nos indica sin lugar a dudas que es una persona apegadísima a los reglamentos y que no le gustan mucho las alteraciones y cambios en su área de trabajo, muchas veces nos dice que es una persona tradicional e incluso inflexible e intransmisible.

Si por ejemplo es una persona a la que no le importa ni la combinación de los colores y pareciera que al salir de casa no se tomó la molestia de observarse al espejo, nos está indicando que es una persona un tanto descuidada, que no presta atención a los detalles y que probablemente le falte formalidad para desempeñarse dentro de su área de trabajo.

Vestuario para ambiente ejecutivo

Es por ello que saber de qué manera vestirnos apropiadamente para nuestro ambiente de trabajo es indispensable si es que no deseamos transmitir una imagen negativa, o que nos haga ver mal ante otros.

Si el ambiente en el que nos encontramos trabajando es un área en la que como ejecutivo nos encontramos en contacto constante con otras personas, es evidente que debemos transmitir un look de amabilidad y confianza, indistintamente si eres hombre o mujer te vendría bien un look formal, un traje sastre para los caballeros, y un look con chaqueta sastre y pantalón formal o falda abajo de las rodillas para las damas. Zapatos formales preferiblemente negros, o dependiendo del color del traje, mujeres con zapato tacón.

Los trajes cuando son bien combinados con una bonita corbata, con el cinturón del tono correcto y los zapatos adecuados les otorgan sin duda un look de formalidad, confianza y seriedad a las personas que los está usando.

Del mismo modo si el ejecutivo es mujer, debe utilizar los colores apropiados en cuanto a su vestuario, los accesorios correctos para no darle un look sobrecargado pueden ayudarle a mejorar su apariencia ante los demás.

Vestuario para ambiente ejecutivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*